Pages

23 mayo 2012

FLOWER POWER

Hoy vamos a ver vestidos de flores. Hay muchisimos!!! La verdad es que todos los años segun llega el verano y la primavera las flores aparecen no solo en el campo, tambien en la ropa! pero este año tenemos más opciones que nunca! Me ha resultado difícil hacer una selección de mis favoritos... pero ahí van mis 3 opciones preferidas:
UTERQUE 129 EUROS

Me gusta por los colores que combina, y porque además es un poco retro, un poco años 50 que también es tendencia.

MANGO 29,99 EUROS
Este tambien combina 2 tendencias, las flores y el corte asimetrico de la falda.

BLANCO 29,99 EUROS
Este es muy muy parecido a uno carisísimo....!

En Mango encontramos bastantes opciones de vestidos con flores. Aquí os pongo algunas de las más chulas:

MANGO 19,99 EUROS
A lo mejor os suena porque está en muchos carteles de publicidad de Mango que inundan nuestras ciudades. Lo lleva Kate Moss.

MANGO 29,99 EUROS
Un poquito hawaiano, y tambien con algo de asimetría en la falda.

MANGO 49,99 EUROS
Con una estética parecida al de uterque tipo años 50.

Os dejo algunas otras opciones también muy chulas:

FOREVER 21 28,75 EUROS
Este tiene una flor más pequeñita.


UTERQUE 99,95 EUROS
Un estilo hawaiano, con un corte muy cómodo. Me recuerda a las camisas de George Clooney en la peli los desdendientes...

ZARA 59,95 EUROS
Estas son flores acuaticas...

ZARA 29,95 EUROS
Este me gusta porque tiene como tres partes, la de arriba con gasa más palabra de honor, y una falda diferente.

MAÑANA MÁS!

BESITOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario