Pages

09 mayo 2012

Piiiiiiiiiiiiii...... CARTERO!

Hay que ver la cantidad de bolsos de tipo cartero que tenemos ahora mismo a nuestro alcance en las tiendas. La verdad es que es un accesorio bonito, pero además muy práctico y cómodo. Este tipo de bolso a mi personalmente me gustan siempre que sean diferentes. Que tengan algo original. Estos son los que mas me gustan a mi...
MASSIMO DUTTI 79,95 EUROS
Es el cartero clasico pero con tachuelas y un toque bicolor.

ZARA 29,95 EUROS
Este es perfecto para salir de fiesta. Pequeño y de estilo vintage.

MISAKO 26,99 EUROS
Estos de misako me encantan! además de ser muy baratos los hay en muchos colores. Geniales para coordinar con cualquier cosa.

Tenemos otras opciones en las tiendas también muy buenas. Particularmente en zara nos encontramos:


ZARA 49,95 EUROS

ZARA 59,95 EUROS
Estas dos son versiones más clasicas.

ZARA 49,95 EUROS
Este combina a la perfección dos tendencias, el bolso cartero con los colores pastel. Es de piel vuelta. Muy chulo!
MASSIMO DUTTI 69,95
Genial este de massimo en amarillo! aunque para las mas conservadoras tambien tenemos la versión en color camel.

Y con un presupuesto algo mas alto podemos escoger entre estos dos que son completamente clásicos.

UTERQUE 129 EUROS

MASSIMO DUTTI 125 EUROS

Que decis, os apuntais a repartir cartas???

                                                                   MAÑANA MÁS
                                                    
                                                                        BESITOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario