Pages

31 mayo 2012

ROBANDOLE LA IDEA A COCO

Pues si! la mitica Coco Chanel, creó lo que hoy en día se conoce como el tejido chanel. Y este año le han robado la idea, y tenemos un montón de chaquetas con este tipo de tejido en las tiendas. No hay marca que no tenga una.... Reconozco que no es la tendencia que más me gusta, porque creo que depende mucho el resultado final de como se combine. a mi me gustan con vaqueros, o faldas de cuero, o con shorts,  con camisetas basicas debajo, y  botines roqueros en los pies. Algo como esto:
ZARA 29,99 EUROS

PULL AND BEAR 25,99 EUROS

ZARA 35,95 EUROS

ZARA 79,95 EUROS

ZARA 99,95 EUROS

Y ahora mis tres favoritas:

ZARA 79,95 EUROS

Blanca y negra, con el cuello de pedrería en rojo.

ZARA 99,95 EUROS
Esta es negra con combinaciones de un montón de colores, algo fluor. Tiene el remate deshilachado, y con tachuelas doradas!

ZARA TRAFALUC 45,95 EUROS
Esta es algo más corta, pero a mi la que más me gusta de las tres. Es en combinación de azul marino con rojo, y también tiene tachuelas doradas, justo marcando el inicio de la manga.

Com veis, a mi me gustan más bien la versión moderna de este tipo de chaquetas. Tenemos más de corte moderno, también muy chulas:

ZARA 69,95 EUROS
Esta es una combinación muy atrevida, color rojo, tejido chanel, y forro de zebra!


ZARA 79,95 EUROS
Para las menos atrevidas, y muy fácil de combinar tenemos esta versión en negro liso.

ZARA TRAFALUC 49,95 EUROS

CARAMELO

ZARA TRAFALUC 45,95 EUROS
De color verde pastel.

Pero también las encontramos con el corte más clásico:

BLANCO 25,99 EUROS
La encontramos tambien en rosa, pero a mi me ha parecido que esta es mucho más favorecedora.

MASSIMO DUTTI 59,95 EUROS

Opción en beige, para combinar fenomenal con todo. Tenemos que tener una chaqueta de este color como básico en primavera verano en el armario. Esta sería una buena!

ZARA 69,95 EUROS
Con los hombros un pelín levantados. La tenemos tambiñen en color crudo.

ZARA 69,95 EUROS
Esta la tenemos también en blanco. Quizá las que se acerquen más a la original.

ZARA  79,95 EUROS
De dos colores, salmón y beige.

Encontramos también algunas de corte y estilo muy diferente al original.


DOLORES PROMESAS 169,9 EUROS
De corte blazer, con faldita a juego si quereis.

MASSIMO DUTTI 125 EUROS
Con cremallera, en vez de botones.

Y para terminar enseñaros las opciones en abrigo que podemos también valorar:

BLANCO 49,95 EUROS

ZARA 59,95 EUROS

En rosa chicle!

MAÑANA MÁS!!

BESITOS!







No hay comentarios:

Publicar un comentario