Pages

17 mayo 2012

TYE DYE

Vamos a por el jueves! Hoy es festivo en galicia así que no trabajo!! Ya solo nos queda el viernes que es un pequeño trámite.

Hoy quiero enseñaros las mejores opciones que en cuanto a tye dye encontramos en las tiendas. Se lleva muchisimo! Y a mi personalmente me encantan estas prendas semi desteñidas. Es fácil fabricarlas en casa, pero para eso, hay que elegir algo que no nos importe estropear, y hay que tener cuidado porque la lejía puede comerse todo el tejido!

Yo prefiero directamente comprarlo hecho! Ahí van mi favoritos! En cuanto a vestidos:

MANGO 27,99 EUROS

MANGO 29,99 EUROS
Este último también lo hay en versión corta, pero me parece más hippie y diferente el largo. Vamos a por los shorts:

PULL AND BEAR 22,99 EUROS

ZARA TRAFALUC 22,95 EUROS
Los primeros son muy modernos, y chulisimos! Pero los segundos con ese aire vintage, y la cintura alta, me encantan! Veamos las partes de arriba:

ZARA 29,95
Me encanta esta camisa de tejido fino, y como veais combina fenomenal simplemente con vaqueros. En la web de zara en people, la podeis ver combinada con unos vaqueros de la misma tendencia tye dye, y lejos de ser recargado, queda genial.

ZARA TRAFALUC 19,95 EUROS
Porque el tye dye no tiene que ser solo azul y blanco! Podemos encontrarlo en más colores. Esta es una camiseta-sudadera.
Pero si algo encontramos en cantidad en las tiendas con esta tendencia descolorida son vaqueros. Ahí van  para mi los mejores:

ZARA TRAFALUC 29,95 EUROS

ZARA 25,95 EUROS

Qué opinais.... nos dejamos desteñir??

MAÑANA MÁS!!

BESITOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario