Pages

07 mayo 2012

LOLA

Yo, soy la nieta de Lola. Y por partida doble, mis dos abuelas se llaman asi. El título es un pequeño homenaje a ellas, ya que las dos en parte tienen algo que ver a que me haya decidido a hacer este blog. Una es muy estilosa, y de eso va este blog, de estilo. Y la otra nos dejo hace poco mas de un año, pero siempre me pusisese lo que me pusiese, alababa mis estilismos. La echo mucho de menos y se que con esto la sentire un poco más cerca.

Escribire de moda, de belleza, de decoración, de cine, de música... De todo lo que me gusta, y de lo que no... No saldre muy amenudo en el blog, ya que me parece mas interesante enseñaros las posibles opciones que de una misma tendencia tiene el mercado en general y no solo mi armario. Os aviso que soy una fan total de la moda rápida, fácil de comprar, asequible, y como buena coruñesa de todo lo que engloba inditex.

Por mi trabajo viajo mucho, asi que intentare publicar todos los dias, pero alguno tendreis que perdonarmelo.

Hoy hare una excepcion en eso de no salir. Estas somos LOLA y yo...



2 comentarios:

  1. Me encanta la dedicatoria tan cariñosa que tienes con tus dis abuelas!!!
    Cualquiera de las dos estaran muy orgullosas de tu proyecto... Animo!!!
    Una coruñesa más.

    ResponderEliminar