Pages

14 junio 2012

NEGRO Y ORO

Como es jueves, y vamos calentando ya motores para el finde, y seguro que muchas de vosotras aprovechais para salir a tomar algo esta noche, he dejado este post para hoy. La combinación, sin duda ganadora de estos dos colores es más propia de la noche que del día así que podreis sacar ideas de que poneros hoy.

Estoy hablando del negro y oro. Cualquiera de vosotras tendreis prendas o acesorios en negro, y en dorado, combinarlas! porque este año esta muy de moda ponerlos juntos. Pero además tenemos un montón de opciones para ponernoslos con una sola prenda.

Mis tres preferidas son:

BLANCO SPECIAL EDITION 59,95 EUROS

Me encnatan estos zapatos de tacón de la edición especial de blanco, luego os enseñare unas bailarinas para las que querais ir más cómodas, que también pertenecen a esta misma edición.

UTERQUE 119 EUROS

Uterque se ha apuntado a ahacer relojes, y la verdad es que todos son muy chulos, aunque sin duda este es mi favorito.

UTERQUE 129 EUROS

Este vestido es fantastico, si teneis una ocasión para ponerslo, tiene a juego una cazadora, que luego os enseñare, pero yo no me los pondría juntos.

De lo que más encontramos son zapatos y sandalias, ahí va mi selección:

BIMBA Y LOLA 85 EUROS

Sandalia romana, toda en dorada con las pulseras del tobillo en negro.

BIMBA Y LOLA 110 EUROS

Este zapato desalonado, tiene un dorado más apagado, y el ribete fino que lo rodea en negro.

BLANCO SPECIAL EDITION 49,99 EUROS

Esta es la bailarina de la que os hable antes. Me encanta con la puntera llena de tachuelas doradas.

MANGO 65,99 EUROS

También es muy chula esta de mango, con la puntera y la suela en oro.

MANGO 65,99 EUROS

MANGO 85,99 EUROS

Cualquiera de estas dos opciones de mango, tienen los tacones en dorado.

MASSIMO DUTTI 79,95 EUROS

Zapato de salón, cuyo toque original es la puntera en oro, un poco diferente a las punteras que estamos acostrubradas.


MASSIMO DUTTI 79,95 EUROS

ZARA 49,95 EUROS

Cangrejera en negro y oro de zara, esta la encontramos también si os gusta en otros colores.

PARFOIS 14,99 EUROS

Bailarina de parfois en dorado con la puntera negra, al reves de lo que solemos ver,

UTERQUE 59,95 EUROS

Esta de uterque en un dorado más intenso, con el ribete y el lazo en negro.

UTERQUE 129 EUROS

Sandalia joya, con abalorios negros y dorados en el empeine.

UTERQUE 119 EUROS

ZARA 29,95 EUROS

Bailarina calada, en dorado con detalle del lazo en negro.

ZARA 39,95 EUROS

Zapato tricolor, que mezcla, dorado, negro y blanco.

ZARA 59,95 EUROS

Este desalonado de zara solo lleva el tacon y el inicio de la suela en dorado.

ZARA 59,95 EUROS

ZARA 49,95 EUROS

Me encanta esta sandalia de zara, por delante es una sandalia negra normal, pero al verla de lado o por detrás vemos el tacón dorado, le da un toque muy chic.

Ya que estamos viendo accesorios, vamos con los bolsos que también hay muchos.

MANGO 19,99 EUROS

Este bolso tiene un dorado clarito pero luminoso, con el borde en negro y unas borlitas de cierre negras.

MANGO 75,95 EUROS

Este saquito de piel negra y cuentas doradas, lo tenemos también en version bolso de mano con dos asas.

MANGO 120,99 EUROS

PULL & BEAR 22,99 EUROS

Qué me decis de esta bombonera de pull & bear?? Aque es mona??

UTERQUE 99,95 EUROS

Creo que no me puede gustar más este sobre dorado en piel de cocodrilo.

ZARA 49,95 EUROS

Bolso de mano zon tachuelas, ojo, son plata pero el cierre y los bordes dorados.
ZARA 49,95 EUROS

Este tambien tiene el dorado en abalorios.

ZARA TRAFA 19,95 EUROS

Tengo algun accesorio mas que enseñaros:


BLANCO 8,99 EUROS

MASSIMO DUTTI 49,95 EUROS

Vamos ya con la ropita, que también la hay en negro y oro.


UTERQUE 89,95 EUROS

UTERQUE 129 EUROS

Esta es la cazadora que hace juego con el vestido que vimos antes.  Para mi demasiado ponerselo todo junto.

ZARA 25,95 EUROS

Esta falda tiene también su versión en vestido.

ZARA 39,95 EUROS

ZARA 39,95 EUROS

Pantalón de corte perfecto con pierna acampanada, y botones dorados a ambos lados.

MAÑANA MÁS!!!

BESITO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario