Pages

29 junio 2012

REBAJASSSSS!!!! QUE NERVIOS!!!

Siiiiiiiíííííííí!!!!!!!!! El domingo empiezan las rebajas!!! Que ganas ya! Mi ruta ese día está clarísima... Primero Zara, despúes Mango, luego Pull & Bear... Y así poco a poco voy visitando todo lo que puedo!

Desde siempre me ha encantado el primer día de rebajas, poco a poco con la edad, reconozco que ha ido bajando la euforia. Ahora no me pasaría como antaño 1 hora y 30 minutos en una cola para pagar.... y estudio más lo que me compro. Voy con las ideas bastante claras.

Hoy os he hecho una selección de las prendas que voy con intención de comprarme. Puede ser que no me salga bien, por varias razones lógicas, que no lo haya en stock, que no haya mi talla, que lo hayan puesto de nueva colección aunque no lo sea y no lo rebajen.... que el precio no sea demasiado rebajado.... Cualquiera de estas opciones me pone furisisima cuando me pasan. A ver si tengo suerte!

Antes de empezar, aclararos un par de puntos, en las rebajas de verano, como por desgracia esta estación es algo más corta en el norte de españa que las demás, suelo aprovechar para comprarme prendas atemporales, que me sirvan tambien en primavera, en otoño o incluso en invierno. También intento irme a por básicos, aprovechando que los tenemos algo mejor de precio, relleno lo que conocemos como fondo de armario. Y luego por ultimo, siempre cae algun trapillo caprichoso!

Empezamos con lo que intentaré comprarme de zara:

 

 























A donde tengo que ir con urgencia también es a Uterque, que tengo también cosillas que comprar allí:

 
 




Despúes Pull & Bear:

 
 

 


 











Haré una visitilla rápida a Massimo Dutti para comprarme una cosilla:



Y por último, hay dos cosas que ya he comprado en Blanco y en Bimba y Lola, que ya han empezado las rebajas:
 














Y con todo esto.... Me habré arruinado.... y estare agotada! Y dejaré un montón de marcas que por supuesto voy a visitar y a picar algo seguro, para ir poco a poco con menos urgencia.


EL LUNES MÁS!!!

FELICES REBAJAS!!!

BESITOS! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario