Pages

19 julio 2012

ALGUNOS DE MIS PRODUCTOS FAVORITOS

Hoy de nuevo me apetecía haceros un post con los productos de belleza que pruebo, que uso y que me encantan! Si a mi me van bien seguro que a vosotras también!

Empezamos con un perfume... Como ya os dije soy incondicional de Escale a Portofino de Dior, pero ultimamente estoy siendo un poco infiel.... Ya os conté el descubrimiento de un nuevo perfume de Bvlgari, que me recomendo mi amiga Nora, Jasmin Noir, pero no he podido resistirme a comprarme otro! Yo soy asi! El eligido es:

LES CASCADES DE ROCHAS

Es un perfume muy de Rochas, huele a limpio, y a fresco. La imagen de este nuevo perfume es la super it girl, Olivia Palermo.

Algo para el cuerpo:

ESFOLIANTE CORPORAL DE ARROZ RITUALS

Este esfoliante es de los que me gustan, con el granulo como si fuera azucar, y todo rodeado con aceite. Deja la piel genial, suave y limpia de impurezas. Además tiene un olor riquisimo, algo penetrante, pero muy agradable.  Muy importante para que la esfoliación del cuerpo sea perfecta es que antes de hacerla os limpieis la piel, con gel, o jabón. Y que luego tengais cuidado con la piel, ya que queda más expuesta a todo, sol, agresiones, cremas...

Un producto para el pelo:

CHAMPU EN SECO KLORANE

 A veces pasa, que tienes una cita importante, trabajo, un acto, cita con amigos, un chico, y no tienes tiempo a lavarte el pelo, y aunque esta limpio no lo esta del todo.... Esto a personas con el pelo algo graso como a mi nos pasa mucho. El flequillo esta algo engrasado ya, pero el resto del pelo esta limpisimo! Para solucionar esto, y esas citas imprevistas y sin tiempo, os aconsejo que tengais este fantástico producto. A mi me ha sacado de más de un aprieto. Es un champu en seco, no necesita agua ni aclarado, solo lo agitais, y lo aplicais en la zona que quereis limpiar. Saldra un polvo blanco, dejais que actue un poco, no os asusteis, es como talco, y luego lo cepillais con un cepillo o lo eliminais con las manos, dando pequeños toques. El resultado es un pelo, casi casi limpio.... Ojo! No se puede abusar, no sustituye en ningun caso al champu y los lavados tradicionales, que hay que hacerse cuando os toque sobre todo por higiene!

Y para la cara:


DESMAQUILLANTE OJOS Y LABIOS BIFASICO KIKO

Los desmaquillantes de ojos, deben de valer, tanto para quitar los productos waterproof como todo lo demás... Este lo arrastra todo! Es un bifasico, y como tal, su contenido se basa en aceite y desmaquillante. La unión de estas dos cosas, hacen que el producto sea perfecto. Hay que agitarlo antes de usarlo para que ambas partes se unan.

Aun así, os tengo que decir, que si quereis os podeis desmaquillar unicamente con aceite de oliva. Es muy bueno para el ojo, ya que es supernutritivo, y os elimina el maquillaje sea el que sea. A nivel de precio, no se como sale este de kiko, no lo recuerdo, pero el aceite de oliva esta algo caro....

Y por ultimo maquillaje:

POLVOS MINERALES YVES ROCHER

Estos polvos, son los mejores que he usado nunca, y es más son los que uso a diario, verano e invierno para maquillar mi rostro. No uso bases, solo estos polvos. Lo que tienen los polvos minerales es que son super cubrientes y tienen mucha fijación. Estos son 100% naturales, y eso es un plus, para la piel. Vienen sueltos, y para aplicarlos es indispensable una brocha kabuki, yo utilizo esta:

BROCHA KABUKI SEPHORA

En general los pinceles  y brochas de sephora son de los mejores en cuanto a relación calidad precio. Los hay mejores, pero con un precio mucho más elevado. Si no son buenos, la verdad es que no sirven para nada, sueltan pelos, rascan.... Son muy desagradables. Esta brocha no, es suave y no suelta pelo.  

Espero que todo esto os ayude!

MAÑANA MÁS!!

BESITO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario