Pages

25 julio 2012

ATARDECER EN MALPICA

Malpica, es un pequeño pueblo de la costa da morte gallega. Es un pueblo con mucho encanto, en el que uno se puede relajar y disfrutar tanto de la playa, como de un paseo por su puerto pesquero.

Mis padres, tienen allí un piso, que utilizamos en verano, para disfrutar de unos días de playa y relax. Este finde me fui allí a desconectar un poco...

Os dejo unas fotos del pueblo, el puerto con sus barcos pesqueros:



Y justo al otro lado, nos encontramos la playa, con un bonito paseo maritimo:




Eso que veis al fondo son las islas sisargas.

Después de estar todo el día en la playa para dar un paseo por el pueblo elegí este vestido largo:



Vestido de Pull & Bear. Cazadora vaquera de Zara, la verdad es que esta cazadora no me la quito este verano, es perfecta para las noches gallegas, en las que refresca a veces más de lo que nos gustaría. Al ser corta y con manga francesa no da mucho calor, y si que quita algo de frio si lo hace.


El bolso es el que compre en el zoco de marrakesch en un viaje, es tan comodo....
El colgante en forma de mariposa de Pull & Bear.


Brazalete de Prymark, recuerdo que lo compre por 2 euros, el verano pasado! Y tengo los anillos a juego... Pero yo soy de poner las cosas desparejadas....


Las sandalias en color coral tambien de Pull & Bear. 

MAÑANA MÁS!! 

BESITO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario