Pages

30 julio 2012

DIY: BRAZALETE CON CALABERA

Feliz lunes!!!! Esta es la semana del año en la que en el ambiente hay emociones encontradas... Hay gente que vuelve al trabajo, otros que se van de vacaciones... Y otros como yo, que las continuan! Como sabeis estoy haciendo manualidades en las mias, no se me han dado nunca especialmente bien, no he sido nunca muy manitas, pero creo que ahora que tengo más paciencia, hago las cosas algo mejor.

Sólo 10 minutillos tardé en hacer el brazalete que os voy a enseñar hoy. Tiene algo de truco, que es que use de base una pulsera ya hecha, que no me ponía. Compré unos retales de tela de cuero, en una tienda de telas, que me costaron cada uno 0.60 centimos. Siempre los veía al pasar por delante, y me decía tengo que comprar alguno y hacer algo con el!! Y al final, me ha salido bien! Me he comprado algun más, ya os iré contando lo que hago con ellos....

Bueno vamos al lío, me compre el trozo de cuero, y una calabera de piedra turquesa, creo que me costó 1 euro, en una tienda de abalorios.

Pegamento, del que lo pega todo, hasta los dedos, si nos descuidamos! Y al lío....



Aquí podeís ver como era el brazalete antes. Hay que empezar por pegar primero el cierre del brazalete, una gotita de pegamento ahí y lo dejamos así cerrado, y marcado, el principio. Así:



Después vais echando pegamento y pegando el cuero poco a poco, por trocitos pequeños. Yo solo le puse pegamento a la parte de dentro del brazalete, porque si no me gustaba o si algun día lo quiero de nuevo como era, el pegamento y lo feo quedará por dentro y no se vera. La parte redondeada de fuera, no lleva nada.



Así iba quedando a medida que lo iba pegando.

Una vez que hacemos lo mismo en ambos lados del brazalete, el resultado es este:



Por delante y por detrás:



Después le puse pegamento a la calabera de piedra, con mucho ciudado de no acercarme a los agujaeros, porque sino al ponerla, se sale el pegamento por fuera, por los agujeros y no queda bien, además de ser un lio... 

Apretamos un poquito para que se fije, y ya esta!



Y así queda en el brazo:



Que os parece??


MAÑANA MÁS!!!

BESITO!!!




1 comentario:

  1. hola!!!!!
    pero que bien te ha salido, muy buena idea me ha encantado el brazalete
    besitos
    nosotras os enseñamos nuestra coleccion de cestos para este verano!!!
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/los-cestos-son-para-el-verano.html

    ResponderEliminar