Pages

23 julio 2012

LO NUEVO DE....UTERQUE

La semana pasada me pase por un Uterque a cotillear si quedaba algo interesante que llevarse hiperrebajado... Pero como siempre, las nuevas colecciones no me dejan mirar! Me eclipsan! Y viendo todo lo nuevo que habí pense...Tengo que hacer un post!

La verdad es que me gusta todo.... Pero hay como siempres cosas que me llevaría al armario enseguida y otras que me lo tendría que pensar un poco más....

Empezamos con el ready to wear:

UTERQUE 99,95 EUROS

Vestido blanco, con lo favorecedores que son! Con unas aplicaciones de strass en los hombros, que le dan un toque diferente.

UTERQUE 129 EUROS

Este otro tiene un color teja precioso, perfecto para el otoño, en el catalogo lo combinan con un cinturon en el mismo tono por encima y queda genial. Con negro con marron, con dorado, con plata! Este color es un lujo!

Con el mismo corte algo helénico, encontramos esta parte de arriba:

UTERQUE 79,95 EUROS

Y con el mismo color teja, pero con aplicaciones en los hombros tenemos esta blusa:

UTERQUE 79,95 EUROS

Vamos con los bolsos:


UTERQUE 99,95 EUROS

Siguiendo con la tendencia, inmortal del oro y negro, tenemos este bolso de doble solapa, Lleva una correa larga para colgarlo.

UTERQUE 99,95 EUROS

Este es una pequeña joya, no para poner todos los días, sino para momentos especiales. Me encantan este tipo de bolsos que solo encuentras en uterque.

Los zapatos:


UTERQUE 89,95 EUROS

Salón en napa, me impacto por el color.... Entre azul y verde... Especial!

UTERQUE 99,95 EUROS

Estas son las tipicas sandalias que las pones y se comen el vestido falda o pantalón que hayas elegido. Son protagonistas seguro lo pongas con lo que lo pongas.

Lo mejor de esta nueva colección es sin duda la bisutería:


UTERQUE 89,95 EUROS

Ya se que es un poco caro para ser un collar, pero son pequeños cristales! Favorecedor, con un color ideal para poner con cualquier cosa. Este collar unos vaqueros, y una camisa blanca, y puedes ir donde quieras!

UTERQUE 49,95 EUROS

Me encantó este anillo de piedra marrón muy oscura casi negra, con dorado.

También hay cosillas algo más baratas:

UTERQUE 29,95 EUROS

Este colgante de piedra en color ambar, también se puede poner con todo. Y le da un toque diferente a cualquier look.

UTERQUE 39,95 EUROS

Este verde, nos ha traído locas toda la colleción primavera verano, y parece que no quiere dejar de hacerlo...

MAÑANA MÁS!

BESITO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario