Pages

03 julio 2012

MIS REBAJAS EN ZARA

Después de acostarme el sábado a las 4:30 de la mañana, a las 9:30 de la mañana del domingo, estaba en pie.... Con los nervios no podía dormir! Y la verdad es que solo estuve de compras por la mañana, por la tarde me dedique a tomar el sol, relajarme, pasear y animar a la roja!!!!! Así que solo pude ir a zara y a zara home.... Estos dos sitios ocuparon toda mi mañana de rebajas.

Hoy os voy a enseñar lo que compre en zara, mañana os enseñare lo que compre para mi casita en zara home. Y segun vaya a las demás tiendas os ire enseñando...

Vamos allá:

Si algo define mis compras de rebajas creo que son el rosa fluor.... Creo que me volví loca!


BLASIER DE 45,95 EUROS A 29,99 EUROS


PAÑUELO DE 15,95 EUROS A 12,99 EUROS

CAMISETA DE 15,95 EUROS A 9,99 EUROS

FALDA DE 25,95 EUROS A 19,99 EUROS

Tambien huvo hueco en mi bolsa para un vestido de 100% seda:


VESTIDO DE 49,95 A 29,99 EUROS

Por supuesto tye dye:

CAMISA 29,95 EUROS A 22,99 EUROS

PAÑUELO DE 19,95 A 12,99 EUROS

Y algo como no de encaje:


FALDA DE 39,95 EUROS A 25,99 EUROS

No podían faltar unos zapatos, por muchos que tenga, siempre quiero mas! Soy una fan de las bailarinas y no podia pasar sin estas:

BAILARINAS DE 35,95 EUROS A 19,99 EUROS

Que os habeis comprado vosotras???? Me gustaría que me enviarais vuestras compritas, podeis enviarme fotos, y enseñarme las gangas que habeis encontrado estas rebajas, yo las compratire con todas en el blog. Os dejo mi email, glocharlin@yahoo.es

MAÑANA MÁS!!

BESITO!







3 comentarios:

  1. vaya!!!!!pero que buena compra hiciste,,,yo todavia noo e tenido tiempo ni de pasarme x las rebajas, que desastre de mujer cuando vayano creo que quede nada para mi,
    besitos
    nosotras estrenamos receta en nuestro sinfonier,,,,sana y riquisima...pasate
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/rollitos-de-berenjenas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si quedan cosas muy chulas cuando vayas. Yo he trabajado en textil y hay mucho que reponer en los almacenes!
      He visto la receta! Y ya he tomado nota... El finde hago las berenjenas!
      Un besico!

      Eliminar
  2. Holaaa! Me encantaria que me facilitases la referencia de esa blasier rosa, voy detras de ella hace un tiempo
    y en Mallorca imposible de conseguir... Aqui todavia no tenemos rebajas, pero si me das la referencia quizas
    la consiga a traves de una amiga en barcelona, graciaaas!

    ResponderEliminar