Pages

13 julio 2012

MIS ULTIMAS COMPRAS EN PRYMARK

Entre tanto subir el IVA, recortes, y ajustes, voy a tener que aumentar mis visitas a Prymark, y dejar de ir al resto de tiendas... Reconozco que me paso por estas tiendas más de lo que debería, pero no siempre compro. En realidad compro hasta poco. Siempre me pruebo primero la ropa, no lo hago en el resto de tiendas, y eso hace que muchas veces mi intención de compra se eche para atrás. Porque hay que reconocer que no todo vale... Está claro que en muchos casos, el precio determina la calidad, el diseño, la modernidad, y por eso no todo es comprable en Prymark.

En cualquier caso, tener tiempo y paciencia para buscar, probar, y examinar con detenimiento, es la clave del éxito en esta tienda. Y yo les dedico más tiempo del que me gusta reconocer, por eso tengo algunas prendas compradas en el último mes que me gustaría compartir con vosotras. En esta selección hay un poco de todo, no es usual en mi, los zapatos en verano, en invierno no he comprado ninguno... Y lo que más pico suele ser bisuteria.



Tengo varias cazadoras vaqueras, pero no tenía ninguna de corte clásico. Esta es muy de los 80, si os gusta ese rollo es perfecta, y barata! Creo recordar que me costó 17 euros.



Este vestido, de 17 euros, con cuello peter pan, lleva un dibujo de perritos negros con lazos color coral, sobre fondo beige.

Como segun mi figura a mi me sientan mejor este tipo de vestidos con la cintura marcada y flojos en la cadera, me compré este otro con la mism forma.


Solo que este fue la ganguita del día, sólo 5 euros! En color morado papal, ideal para combinar con camel, coral, negro, beige...



Esta especie de nauticos en piel vuelta azul marino, son comodísimos! Lo han sido desde el primer día. Creo que fueron 11 ó 13 euros. Baratísimos para el mucho uso que les estoy dando!


Estas bailarinas, que yo compre en rosa fucsia, las teneis tambien en verde, y en amarillo mostaza. Son muy cómodas, tienen el interior en piel, por solo 13 euros.



Este brazalete rojo y dorado, me lo compre por 2 euros! Estaba de oferta....


El collar me costo 5 euros, y ahora lo teneis muy parecido en Blanco. Yo me lo he puesto con una camisa verde militar y la verdad queda muy chulo.

EL LUNES MÁS!!

BESITO!







4 comentarios:

  1. El morado me encanta...y si que fue ganga siii!! Qué suerte!!
    Muy chulo tu blog!
    Yo por fin me he decidido a introducirme en estos mundos bloggeros..!!

    http://thecottontrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compritas!! =)
    Este finde estoy de sorteo en mi blog,te dejo el enlace por si te apetece participar ;)
    http://www.revistace.com/2012/07/tendencia-gafas-de-sol-segun-tu-rostro.html
    Un besazo!!
    Cutting Edge

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa
    que buenas compras has hecho la chaqueta vaquera monisima, es un clasico
    besitos
    Nosotras enseñamos nuestro conjunto favorito de TOUS
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/07/nuestro-conjunto-favorito-de-tous.html

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sois todas unas super bloggers! Yo soy una mindungui a vuestro lado.... Enhorabuena!

    ResponderEliminar