Pages

11 julio 2012

PEDIDA DE MANO

Este domingo ha sido la pedido de mano de mi hermana. La verdad es que no fue una pedida de mano al uso. Fue más bien una reunión informal de familias de ambas partes. Para conocernos, para compratir momentos, para brindar por los futuros novios... 

El lugar, el nidito de amor de los proximos marido y mujer, situado en la ciudad de orense. Suerte que tiene una terraza enorme, y muy chula, donde el buen tiempo del día nos dejao disfrutar de una especial y animada comida.

La verdad es que la pesentación y la comida, han estado espectaculares! Propias de el mejor de los catering. Para que cojais ideas, si os encontrais con algun evento parecido, os enseño lo que mi hermana, tan apañada ella, nos preparo para ese día.

Antes de pasar a la terraza, nos encontramos con esta mesita de zara home, donde cada uno podía coger un plato y unos cubiertos envueltos cada dos, cuchara y tenedor, con su servilleta, cerrados con un cordón.
Los cubos de metal, son de casa, las sevilletas de tela de zara home, vienen en un rollo precortadas, 20 unidades, son para varios usos.



El detalle de los cubiertos.


Primero unos planos generales de una parte de la terraza.




Como veis hay una parte de la terraza amueblada con sillas y mesas de jardín, sobre unas tablas de madera de Ikea. Hay un trozo de cesped artificial, y otros 3 trozos cerrados con piedras blancas. Todo esto lo colocó mi hermana, asi que si os gusta también podeis hacerlo vosotras.

A lo largo de la terraza nos encontrabamos mesas con la comida, para picotear.



En esta mesa, una bonita bandeja de varios pisos donde poner dulces, o como en este caso pequeños canapes. Los platos cuadrados de cartón lisos y decorados con flores son de Ikea.


En las mesas, pizarras con quesos y nueces, cestas con varios tipos de pan, pequeños cuencos de plastico con salpicón... Las pizarras y los cuencos de plástico son de casa.



Pulpo a feira, empanada casera, pastel de cabracho, palitos de pan, con jamón enrollado....


Pate para acompañar, con pan con pasas, mermeladas de grosella y frambuesa, y uvas. Cucharas de plástico de casa con ensaladilla.


Platos con fiambre, y mini hamburguesas, receta de la profe de inglés mi hermana.

También había hueco para la bebida:



Jarras de sangría y clarita. Pero había más bebidas, protegidas del calor de orense:



Los cubos son de Ikea, con mucho hielo, para que las botellas no se calentasen.


Mi aportación a la fiesta, estuvo más bien pensada para entretener a los más pequeños, que en esta fiesta eran cuatro.



Es una bombona de helio pequeña, preparada para hinchar 30 globos, de manera rápida y segura. La compre en una tienda que se llama party land, y me costo 29,90 euros. Hinchamos más de 30 globos, serían en total unos 45. Como sabeis los globos de helio, suben, no son como los que hinchamos a pulmón que se caen al suelo.

Antes de que llegasen los niños en la zona que mi hermana habia reservado para ellos, con una mesita con su comida, y un cubo con cuentos y juguetes, pusimos unos cuantos globos hinchados con el helio.



Los globos fueron todo un éxito para los pequeños..... Pero también nos divirtió a los mayores, ya que no pudimos resitirnos a respirar helio, y hablar como los pitufos....

Todo salió genial! Lo pasamos estupendamente! Y ahora sólo nos queda la gran fiesta.... LA BODA!!!

MAÑANA MÁS!!

BESITO!



4 comentarios:

  1. Hola buenos días, me encanta como ha preparado tú hermana, ese día tan especial, todo precioso y superapetecible, q presentación...
    La bombona de helio, una idea buenisima, me imagino q los peques se lo habran pasado de maravilla.
    Tomo nota, para alguna fiesta infantil.
    Un besito. Marita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que los peques lo pasaron fenomenal!!

      Eliminar
  2. ummmmmmm, que buena pinta tiene todo y que envidia de terraza!!!!, la verdad es que vaya gusto para presentar todo. No tengo duda de que será la boda del año con una organizadora tan exquisita y que cuida tanto los detalles.
    Gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba todo exquisito!
      Y la boda yo tambien creo que será perfecta, porque esta prepando todos los detalles. Ya os la contare... ;)

      Eliminar