Pages

09 julio 2012

TRENZA, SI O NO??

Hoy os voy a pedir ayuda... En agosto tengo el acontecimiento del año, se casa mi hermana!!! Y ya tengo todo listo, el vestido, los zapatos, el bolso, los pendientes... Todo! Pero tengo dudas con el pelo... yo soy de pelo suelto, siempre! Pero me apetecía llevar un trenza de lado, despeinada. Se llevan bastante y algunas veces me la he puesto haciendomela yo misma y es bastante favorecedora. Además llevo unos pendientes grandes, brillantes que deberían verse. Como alguna seguro que teneis también alguna boda este verano, he ido recopilando alguna foto como insipiración a ver que os parecen.

ARIADNE ARTILES

DIANE KRUGER


La de Ariadne me gusta mucho, pero creo que yo no tengo el pelo tan largo.... Ni su cara! La de Diane kruger, no esta muy despeinada, y si algo tengo claro, es que no me gustan los cabellos con peinados perfectos, me gusta el desorden!

Hablando de pelo, hay una actriz que lo tiene para mi gustao especialmente bonito, y que se ha puesto varias veces la trenza de lado despeinada. Blake Lively, la conocereis por Serena.






Esta ultima es de espiga, y no es lo que más me convence. Creo que las que más me gustan son las dos primeras no creeis??

Blake me ha hecho dudar, si trenza o cola despeinada....




Que decis???? Que hago???

MAÑANA MÁS!!

BESITO!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario