Pages

30 agosto 2012

AMICHI

No suelo ni entrar en las tiendas de amichi... Esta claro que no hago bien! Pero tengo la sensación de que es todo muy floreado, muy campestre, y normalmente no encuentro nada de mi gusto. Pero una mañana de compras, como estamos en los ultimos días de las rebajas, entré, a ver que encontraba.... Y encontré!

Además de el vestido y el collar que os voy a enseñar hoy, compré una camiseta, del estilo de the hip tee, grande, en talla unica de hecho, con corte amplio, y un corazón en medio hecho con pequeños agujeritos, por 7,99 euros, bastante más barata que la marca original.... os la enseño algun día, y la comparamos con la que tengo de the hip tee.


Este es el vestido, con un estampado floral, un poco oriental, es recto, y tiene un corte con un lazo debajo del pecho que se ata atrás. El escote es muy bonito, porque es cruzado, y con la parte del cuello algo levantada. Su precio, era de 39,99 euros y lo compre por 19,99 euros. La mitad.




Las gafas de sol blancas con cristal azul, ya las conoceis, son de Carrera.



Aquí podeis ver algo más de cerca el cuello, y os enseño el collar, es de tela trenzada, rosa palo,  con tres piedras en el centro. Su precio era de 12,99 euros y yo lo compré por 1,99 euros. Si si! Habeis leído bien!



Las bailarinas, de rejilla, blancas son de Zara. Son tan tan comodas, casi no me las quito!



El brazalete, de piel, en rosa palo, con este roseton de piedras brillantes, es de H&M, 9,95 euros. No rebajado, de nueva temporada.

Os dejo los links:


MAÑANA MAS!!

BESITO!!







1 comentario:

  1. Me gusta el look,especialmente las bailarinas. Me recuerdan a unas que tenía mi madre cuando yo era pequeña, pero no te estoy diciendo que sean anticuadas ni nada así, solo que me lo recuerdan porque me encantaban,siempre se las cogía para ponérmelas. Las bailarinas siempre son un acierto.Un besito.Por cierto, vaya chollo el collar.

    ResponderEliminar