Pages

07 agosto 2012

BOLSO REVERSIBLE MISAKO

Había quedado con mi madre, y quedar en un centro comercial y ser shopaholic es lo que tiene... Que uno mientras espera se mete en todas las tiendas posibles... Así, como quien no quiere la cosa, encontré los dos ultimos bolsos que he comprado. Me metí en Misako, sólo a ojear un poco...

Llevaba un tiempo buscando un bolso blanco, porque en verano me parece que es fácil encontrar con que ponerselo. Y como no tengo ninguno a veces lo echo de menos... Por eso lo primero en lo que me fije fue en un bolso shopper grande, blanco, que tenían al fondo de la estantería. Al mirar la etiqueta, 20 euros! estaba rebajado, antes valía 29,95 euros. Y me fijo bien, y en la etiqueta pone reversible! Por dentro es amarillo.... Y pienso, bah! pone reversible, pero luego le das la vuelta y siempre hay algo que no te apetece que se vea, porque las cosas reversibles nunca lo son del todo.... En todo esto, la dependienta se acerca, y le pregunto si realmente es reversible?? Y no solo me dice que sí, sino que me lo demuestra! No sabría decir porque lado me gusta más... Ahí van las dos versiones:

En blanco: 


En amarillo:


Al ser de dos colores, queda muy chulo cuando lo llevas puesto que se vea, algo de contraste.

En la parte de dentro, lleva un pequeño bolso con un enganche y un cremallera para poder meter las cosas importantes y no queden tan expuestas, al ser de boca grande....

La chica de la tienda, me comentó que lo tenían también en rosa y camel.... Ay madre! Me lo enseñó, y .... Claro! Me lo compré también!!! Si hay algo que me sobra son bolsos camel, pero... el rosa!!!

En marrón:



En rosa:


Son muy cómodos, y cuando vuelva de vacaciones al trabajo me vendrán genial, porque ahí me cabe todo!! La agenda, los dos móviles, el maquillaje para retocarme....

En la nueva colección de Misako, volvemos a encontrar este tipo de bolsos. Y yo ya he fichado, uno gris y granate! Tengo unos botines british de uterque del año pasado, en granate que me lo van a agradecer!


MAÑANA MÁS!!

BESITO!!


1 comentario:

  1. Hola!

    Somos el blog oficial de MISAKO, muchas gracias por nombrar nuestros bolsos en este post! sigue también nuestro blog con actualidad y un poco de todo: www.stylebymi.blogspot.com

    ResponderEliminar