Pages

23 agosto 2012

CONSEJOS ROPA INTERIOR DE CHICA

Como he trabajado más de dos años, para una firma de lencería, conozco bien los secretos y trucos para elegir correctamente la ropa interior, según la forma en que os apetezca que quede el resultado. He cogido algunos ejemplos de Woman Secret, de Oysho y de H&M, para que comprendais bien lo que quiero explicaros.

Para empezar y lo más importante es conocer bien la talla de sujetador que usamos. No es fácil, no! Voy a utilizar para ilustraros unos gráficos que podeis encontrar en la página web de Woman Secret. Lo primero que hay que hacer es saber, que las tallas de sujetador se componen de un número y una letra. Y por eso hay que medirse en dos puntos que determinarán, número y letra que usamos.


Una medida, por debajo del pecho, en el dibujo letra B, y otra se toma justo en el pecho, en el centro, que sería la letra A en el dibujo. En función de lo que os den las medidas, vereis vuestra talla perfecta en el gráfico.

El número determina la talla de contorno, y la letra determina la copa, de mayor o menor tamaño en función del pecho. La letra más común, y la que nos encontramos casi siempre en las tiendas es la B.  Os pongo un ejemplo. Si tengo un contorno de una talla 90, con un pecho compensado a ese contorno, usare la 90B. Pero si tengo ese mismo contorno, de talla 90, pero más pecho en proporción, usaré una 90C, ó 90 D.

Una vez que sabemos la talla, la pregunta es... Como quiero que me quede??

Al ponernos un sujetador, irremediablemente, la forma del pecho cambia, lo bueno es que podemos hacerlo a nuestro antojo!

Si lo que quiero es un pecho natural, ni más ni menos que lo que tengo, tenemos estas opciones:

OYSHO 14,99 EUROS

En forma de triángulo, sin aros, y sin copa. pero ojo, este tipo de sujetadores no valen para gente con mucho pecho... Porque no hay mucho control... Este sólo vale para gente con muy poco pecho que quieren naturalidad.

H&M 12,95 EUROS

En forma de triángulo, con copa, como este, o sin copa como el anterior, siempre lo que nos va a dar es naturalidad. No levanta, ni junta el pecho. Este de H&M no lleva aros, se adapta bien al cuerpo y es casi imperceptible. Por si os gusta esta opción pero no quereis renunciar a estar sexys lo tenemos con blonda:


H&M 12,95 EUROS

El precio es el mismo. Si llevasen aros, conseguiríamos más sujeción en el pecho. Pero esta es una buena alternativa para todas aquellas a las que por un problema u otro el médico os aconseja no usar aros. 

OYSHO 17,99 EUROS 

Siguiendo con la naturalidad en la forma del pecho, tenemos sin copa y con aros. Sujeta mejor que los que no llevan aros, pero es como los anteriores que os he enseñado, ni sube ni junta. Eso sí, es transparente! Muy muy sexy! 

Si lo que queremos es sensación de más volumen, el pecho más subido, y más junto, entonces tenemos los sujetadores push up! 

Pero ojo! Aquí hay engaño... tenemos sujetadores con copa, y con aros, que es verdad que levantan y redondean ligeramente, que estás calificados como push up pero que no lo son del todo. El secreto reside en la tira que una ambas copas del sujetador. Si si! Si lo que quereis es un pecho con volumen, y bien levantado, la parte del centro de sujetador tiene que ser lo más pequeña posible, y las copas deben estar lo más juntas que se pueda. Os pongo un ejemplo: 

WOMAN SECRET 19,95 EUROS

Este sujetador, redondeará el pecho, y lo levantará ligeramente, pero no nos hará más pecho, ni la forma Wonderbra, para que me entendais. Eso sí lo conseguiremos con este otro:


WOMAN SECRET 22,95 EUROS

Veis la diferencia en la pieza central??? En este último es prácticamente nula. Este si que os puede conseguir el efecto volumen y redondez además de sensación de alguna talla más... 

Si además tiene relleno, el éxito a la hora de tener más talla está asegurado. El relleno lo podemos encontrar del mismo foam, de la copa, o de agua, o gel. Todos muy naturales.  

Si lo que queremos es levantar el pecho, porque con los niños, o los años se nos ha ido cayendo... También hay solución!!! Si os poneis, un sujetador de push up, que sería lo primero que pensais seguro, os equivocareis, porque sólo conseguiremos con la parte central y la que queda justo encima de la copa, quede como vacia. No vamos a conseguir que nos suba nada... Porque lo que necesitamos es una copa diferente, necesitamos un sujetador en balconet! 

WOMAN SECRET 12,95 EUROS

Este sujetador es el que necesita, el pecho caído, el único que consigue recogerlo y subirlo. Todos los sujetadores sin tirantes que se venden en el mercado tienen esta forma.

Si teneis alguna camiseta o vestido, con mucho mucho escote y quereis lucirlo sin necesidad de prescindir del sujetador, hay unos especiales. Nada agradables a la vista, para mi gusto antiestéticos! Pero perfectos en estos casos.

OYSHO 9,99 EUROS

Y este sujetador en color nude, me viene genial para lo último que quería plantearos. Este color, debería de NO existir! Es una aberración a la vista, nada nada sexy, y no les gusta nada a los hombres! Entiendo, claro que entiendo que hay pantalones camisas, camisetas o vestidos blancos... Pero para eso! para esos momentos, tenemos en todas las colecciones de todas las marcas colores rosas palo, incluso con pequeños detalles, que nos hacen el mismo efecto que el color carne. Pero mucho más monos!


OYSHO 14,99 EUROS

Yo puedo decir, que en mi cajón, bueno cajones, de ropa interior nadie encontrará nada en color nude. Los dorados, e incluso los grises claritos también os valen. Casi no se transparentan. Los que más se notan los básicos, negro y blanco.

Os dejo los links:


MAÑANA  MÁS!!!

BESITO!




6 comentarios:

  1. Muy util!!! tomo nota y gracias...

    http://mibanoenruina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bien explicado.
    Gracias, por fin me ha quedado claro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido!

      Gracias a ti por comentar!

      besos!

      Eliminar
  3. Me ha gustado un montón esta entrada. A base de ir probando más o menos he ido aprendiendo pero para mi hija adolescente le va a venir muy bien porque está muy bien explicado. Por cierto, a mí tampoco me gusta demasiado el color nude, aunque admito que para la comunión de mi hijo pequeño tuve que acabar cogiendo uno así porque todo me transparentaba, probé todo todos los colores y al final, por mucho que juré y perjuré lo compré, pero no lo he vuelto a usar. Enhorabuena.http://saldelapuro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro de que le pueda servir a tu niña.
      Lo del color nude es una manía personal, me parece feisimo y a los chicos no les gusta tampoco nada... Pero entiendo que a veces...

      Geniales los consejos de blog!
      un besito!

      Eliminar