Pages

13 agosto 2012

MI VESTIDO

Ya se han casado!!!! Que boda tan bonita!! Que emocionante todo! Y salió todo perfecto!

Estoy aun recopilando fotos, asi que hoy sólo os enseño mi vestido, y look, para la boda de mi hermana.

Lo compré todo, en una tienda que hay en Santiago de Compostela, que se llama Elsa va de boda. Os la recomiendo! Salí de allí con todo el conjunto completo, las chicas de la tienda la verdad es que aconsejan fenomenal, adaptandose a lo que tu quieres y tu estilo.

El vestido, en azul klein, sin duda el color más usado de las invitadas a la boda, es de Ugo Zaldi. Mas abajo os dejo el link de la página, allí lo encontrareis en negro.


Es un vestido muy cómodo. Un poco más largo por detrás, y con ese cinturón de pedrería, que cuando tenga otra boda, o algun acto, puedo tapar con un lazo a modo fajin, y tener otro vestido completamente diferente.

Al llevar el cinturón plata, y yo insití mucho en que no quería ponerme tocado.... Si ya se que muchas no me entendereis, pero yo con un tocado me veo como disfrazada.... ya se que favorecen muchisimo, pero cada uno sabe con lo que va cómodo y con lo que no. En este sentido, las chicas de Elsa va de boda, me respetaron muchisimo, y me aconsejaron que de no llevar un tocado, me pusiese unos grandes pendientes. Perfecto!!! Esa si soy yo!! Aquí os dejo la foto de los pendientes y brazalete que me puse a juego.



Son de una marca griega que se llama Dimitriadis. y estan hechos con cristales de Swarovski. Los pendientes no pesaban nada, son muy muy cómodos, y favorecedores, porque dan muchisima luz, con tanto brillo.

Lo combinamos con un bolso hecho a mano, gris, al que le pusimos un lazo en el mismo azul del vestido.



El bolso, es Ri bonette de Lorenza Gandaglia. Se pude llevar de cartera de mano, y lleva también una pequeña correa en metal muy fina por si necesitas colgarlo en algun momento.

Y por ultimo los zapatos:



Plata con gris. Tienen una pequeña plataforma, son de Pedro Miralles. Todos sus zapatos son comodisimos!

Os dejo algunas fotos del resultado final:



Os dejo los links de las marcas:


VESTIDO: UGO ZALDI: http://www.ugozaldi.com/
PENDIENTES: DIMITRIADIS Y SWAROVSKI: http://www.artweardimitriadis.com/gallery
ZAPATOS: PEDRO MIRALLES: http://www.pedromiralles.com/inicio.php


MAÑANA MÁS!!

BESITO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario