Pages

16 agosto 2012

ULTIMAS REBAJAS EN ZARA HOME

Estoy aun gestionando las fotos con todos los momentos de la boda de mi hermana. Fue un evento con muchisimos detalles, que estoy segura que podreis copiar las que os vais a casar. Mientras os voy a enseñar las cosillas que compre, para mi recien estrenado piso, que voy decorando poco a poco, en Zara Home. Utilizando los ultimos descuentos, encontré cosillas muy interesantes.


Este mueble, que me regalo mi hermana, me iba genial en este hueco de la entrada. También me regalo la lampara, que ya era de Zara Home, pero yo le compré ahí una nueva pantalla, por 5,95 euros.

Lo que acompaña a la lampara encima del mueble, son dos hipopotamas, con tutu! En vela negra, graciosisimas, las compré por 2,99 euros. Abriendo la bandeja del mueble, hay un adorno, para poner el incienso mientras se quema, es de marmol, blanco, y tiene un perro de metal en un lateral.
En la parte de abajo del mueble, un cubo de cera, abierto por arriba y por la parte de delante con un adorno, sirve para meter velas dentro. Aunque yo como veis lo estoy usando para meter el ambientador de varillas, y que no se vea tanto. Tambien es de zara home, y me costo 4,99 euros.



También compré, este banquito, lo encontré por 29,95 euros, su precio antes era de 79,90 euros. Es blanco, con efecto usado envejecido, que deja ver debajo el color madera. Los cojines los compré a la vez y me costarón  5,99 cada uno.



Para la mesa de comedor, que por cierto es de Portico, compre estos 4 candelabros, que hacen juego dos a dos. Los altos son de madera en blanco, los de en medio, son de metacrilato, haciendo forma de reloj de arena, y son para velas pequeñitas. Me costaron 5,99 euros cada uno, eran de 19,90 euros.

Com veis aun me faltan muchas cosas para terminar de decorar completamente mi pisito. Poco a poco os iré contando...

MAÑANA MÁS!

BESITO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario