Pages

26 septiembre 2012

BLANCO 20% DE DESCUENTO

Aprovechando el 20% de descuento que venía con la revista elle me he ido de compritas a SUITEBLANCO. Y compré! Si claro! No esperabais menos de mi verdad?? Os enseño lo que vino comnimog a casa:



Esta sudadera en gris, con la parte de delante en gasa rosa palo. Era de 22,99 euros y me la compre por, 18 euros. Hay que ir chic hasta en sudadera...



Esta camisa es verde, con topitos negros de tercipelo. En la parte de arriba lleva en negro un encaje, una blonda. Es algo transparente, aviso! Era de 22, 99 euros como la sudadera asi que tambine me costo 18 euros.

Y después se me fue la olla con los bolsos, y nunca compro ninguno en blanco... pero estos no los podía deja allí!



Este es de loneta, lo teneis también en verde y marrón, de hecho unos días más tarde lo tuve que ir a comprar en ese color para mi hermana.... Bueno loneta gris, con las asas en negro y como veis una calabera hecha con tachuelas, de gran tamaño. Era de 19,99 euros, ya barato, y me quedo en 15,99 euros.



estuve un buen rato pensando si el gris o el verde, al final me decidí por el gris, porque en verde hay una cartera de mano, y yo que no tengo casi ninguna... con lo mucho que se llevan! me dije pues en verde compras la cartera! Era de 9,99 euros y me quedó en 7,99 euros.



Y para terminar, me lleve la ultima cartera de lentejuelas doradas que quedaba! también de mano, y bastante rigida. Es chulisima! Era de 12,99 y me quedó en 10,30 euros.

Os gustan???

MAÑANA MÁS!!

BESITO!





2 comentarios:

  1. Clara que me gusta. Tienes mucho vicio, je, je, pero con esos precios es normal.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog. las gangas vienen muy bien ;)

    te sigo!

    besitos pecosos

    ResponderEliminar