Pages

13 septiembre 2012

LANA DEL REY PARA H&M

El uso de actrices, cantantes, y celebrities varias, como modelos para promocionar marcas de moda, está claro que cada vez se extiende más, y cada vez encontramos más ejemplos. Este martes os enseñé la campaña de Blanco con Paula Echevarría, y hoy la cantante y compositora Lana del Rey se ha puesto looks que H&M no quería que pasaran desapercibidos. El estilo de esta chica, a mi me gusta, me parece diferente, especial, y en mi opinión es un acierto contar con ella.

Os dejo con las imagenes:









Que os parece?? Os gusta tanto como a mi??

El link:

MAÑANA MAS!!

BESITO!




2 comentarios:

  1. Me encanta esta colaboración, esta chica desprende algo especial, está fantástica en las fotos.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo creo que por eso la han escogido...

      Gracias guapa!

      un besito!

      Eliminar