Pages

11 septiembre 2012

PAULA PARA SUITEBLANCO

Nuestra amiga Paula, ya lleva dos años consecutivos trabajando con Blanco. Al elegirla a ella como imagen, sin duda esta firma gano muchos puntos, y muchas ventas... Paula es una chica normal, cercana, y simpatica, eso dicen todos los que la conocen. tiene un estilo suyo, personal, y todo lo que se pone le queda bien. Yo como mucha gente, la sigo todos los días en su blog, tras la pista de paula.

Estas fotos de SuiteBlanco, estan muy bien hechas, algunas trasmiten la esencia de la propia Paula, y otras la trasforman en alguien que no nos tiene acostumbrados. Es lo que tiene la moda, la capacidad de crear, y de transformarnos.

Vamos a ver las fotos de la campaña:


Buena combinación de pantalón bolsillos, estilo militar con chaqueta de tweed con tachuelas. El bolso aunque aquí no se aprecie de pelo. Genial el anillo! Y no será el unico que nos llame la atención hoy...



Este es de todos el look que menos me gusta.... El jersey no está mal, con perlas en los hombros, pero el pantalón, no! Al menos para mi no!


Este si! Los pantalones de inspiración barroco, son un must have, y los combina con slippers, que junto con el bolso sobre, serán dos complentos dificiles de quitarnos este otoño. Que vivan los zapatos sin tacones!


Este es un vestido muy sencillo, negro, de manga larga con un gran lazo en el escote. Este es el ejemplo de como solo con un black dress y una buena combinación de accesorios se puede estar genial para cualquier evento. Este es un fondo de armario para este invierno! Anotar!


Este vestido, también negro, es algo més especifico, va pegado al cuerpo, asi que no vale para todas.... Y el hecho de que lleve las cadenas en los hombros, nos limita los accesorios, porque sino nos sobre recargaremos.


Volvemos al barroco, pero esta vez en versión vestido. Este es el típico vestido perfecto para gente con el tipo como el mío, en forma de pera. Disimula la cadera, y pegadito en la parte de arriba, marcando cinturita.



Este vestido, es el típico que pienso a mira que mono! pero porque lo lleva ella, porque luego, voy a la tienda y no me lo compro.... Tul pintado con flores, y transparencias... El collar y las pulseras si!


Aunque no lo parezca este vestido en estampado acuarela, es recto. Da la sensación por la foto, de que es de silueta ánfora que tanto se lleva. Pero no.


De nuevo un vestido negro. Este también ceñido, genial para las que podais... Y de nuevo ojito con los accesorios. El ya los lleva en el hombro.


Aquí la parka de la que os hablaba ayer. Me gusta la combinación con la falda de lentejuelas, y la camisa de gasa. Hard + soft:


Otro look perfecto, slippers, con pantalón estilo pijama, y blasier de terciopelo. Perfecta combinacion!


Yo no soy muy de trajes chaqueta, por no decir no soy nada... Soy muy rebelde y en todo caso me lo pondría por separado, pero entiendo que hay a mucha gente que le gusta, y sobre todo que es muy cómodo. Si me gusta que lo combina con rojo, dandole un toque diferente, con la cartera en azul klein.



Y hablando de azul klein, que tanto veremos este otoño, nos encontramos con este abrigo. Pero más que el abrigo, y mucho más barato, el anillo.... En verde, precioso, por 6,99 euros.


Chaqueta de pelo, con maxi collar, vaqueros, y camisa con motivos, que nos evocan al verano, a hawaii.... Contraste.


Olvidaros del bolso que este es de los que llegas a la tienda y te aptece llorar, de lo malo que es.... Pero el abrigo... Me gusta!!!! Aunque hay uno en Zara que le hace la competencia....


Este si que es de silueta ánfora! En negro, y fijaros que fácil con los maxi collares que tenemos ahora al alcance de todas, es transformar un vestido negro sencillo en algo especial. Lleva guantes, ya os aviso, no nos los vamos a quitar este invierno.


De nuevo el azul klein, esta vez en vestido, combinado con chaqueta en tweed. Los zapatos, que son los mismos que los anteriores, prometen!


Y para terminar un vestidito muy de Blanco, con estampado de joyas. Muy colorido, y muy favorecedor. Acepta fácilmente medias.

Para ver lo que compone cada look, pinchar AQUÍ!!!

MAÑANA MÁS!!

BESITO!




4 comentarios:

  1. Me encanta el penultimo look!

    http://cosmistyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me quedo mas con el primero...

      Gracias guapa!!

      besos!

      Eliminar
  2. Esta colección tienen cosas chulísimas!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si!!! a ver si puede resistirlo nuestra tarjeta de credito!

      jejejej

      Gracias!!

      Besitos

      Eliminar