Pages

19 octubre 2012

OLIVIA PALERMO OUTFIT

Si es que a mi personalmente me encanta como viste esta chica... Ya se que lo harán famosos estilistas que están todo el día pensando en que se tiene que poner y como combinarlo... pero me gusta sus looks, que tienen una mezcla de sencillos, porque parecen fáciles, y de a la vez, elegante y refinado.

No me ha gustado nada que el que llevó en una de las jornadas de la Paris Fashion Week,  os lo eneseño a ver que opinais vosotras:


Es tas de día y ella tan oscura.... No!  para mi no! y no! 

Pero el que sí me gusta, es este que vamos a copiar hoy: 



Y lo vamos a hacer así: 


BLANCO 15,99 EUROS 

Estos pantalones son unos jeggins, me ha parecido lo más parecido a lo que tenía ella, y de muy buen precio. 

BLANCO 19,95 EUROS 

Esta claro que no es como el que lleva ella que debe ser carísimo, pero se asemeja mucho! 

MASSIMO DUTTI 49,95 EUROS 

La camisa que lleva debajo bien podía ser esta o otra, porque no se ve bien. pero esta me gusta y creo que puede quedar bien con el look. 

BLANCO 35,99 EUROS 

Peep toe con lazo delantero en color camel. 

ZARA 29,95 EUROS 

Y La chaqueta que si que no puede ser más igual que la que lleva ella. Además para esta época del año es fantástica! 

os dejo los links: 


EL LUNES MÁS! 

BESITOS! 





2 comentarios:

  1. Me fascina Olivia y creo que decide ella, de verdad. Amuaaaa

    ResponderEliminar
  2. Olivia tiene un don especial para la moda. Su look... acertadísimo! Un abrazo

    ResponderEliminar