Pages

23 octubre 2012

ULTIMAS COMPRAS EN MI ARMARIO!

Hoy os voy a enseñar, los ultimos caprichos, a los que no me he podido resitir... Ya sabeis que no intento con muchas fuerzas resistirme... Y este finde estaba con mentalidad abierta, y la cartera... muy abierta. Asi que no tuve reparos! os esneño:

SUITEBLANCO 25,99 EUROS

Entre en Blanco, y resulta que había un montón de carteles que ponían 20% de descuento solo hoy en TODO! Dios! Tenía que comrpar algo!

Esta faldita en tweed, con peplum, me conquisto, pero como soy de tipo poco agradecido sobre todo en la parte de la cadera, no me parecía que fuese a quedarme bien. Me la probe, y me sorprendió! Por eso es muy importante probar y probar.. Aun co caderas, y pistoleras... Se puede llevar peplum!

SUITEBLANCO 39,99 EUROS

También me lleve estos snikkers con cuña. Yo tengo la teoría de que esto es una moda de dos temporadas, y una ha sido la pasada... Así que aunque me gusta mucho esta tendencia creo en no gastarme mucho dinero en esto, pero si en tenerla... Pero me equivoque! Porque luego vi por internet estos que son solo un poco más caros... Y me hubisen gustado mas...

SUITEBLANCO 45,99 EUROS

En fin! No solo fui a Banco, también compre en Massimo Dutti:


MASSIMO DUTTI 29,95 EUROS

Esta camiseta es una de las que tendríamos que tener todas en el armario. Medida perfecta para poner con pantalones y vaqueros, Con un par de aberturas en los laterales delanteros, un punto más gordo que una camiseta de algodón, asi que abriga más, y tiene en el cuello a ambos lados, unas cremalleras rodeadas de unos trocitos de piel en camel. Es muy chula, muy básica, muy cómoda, Fantastica!!!

MASSIMO DUTTI 35,99 EUROS

Este jersey es de punto fino, beige con hilo dorado, cuello de pico, es de los que se llevan oversize, y además es como lo veis aquí la parte de abajo es asimetrica... Si si  no es vuestro ojo.

Me compre otra parte de arriba en Massimo, pero no la he encotrado en la web. Es de seda, sin mangas color caramelo, con cuello de pico, unos botoncitos en el escote, y unos volantes en las mangas. Era de 49,95 euros, y la compre, por 29,95 euros. Es una de esas que te hacen fondo de armario. Un día hago fotos de un look con ella. 

Os dejo los links de las web: 


MAÑANA MÁS!! 

BESITO! 




1 comentario:

  1. hola!!!
    muy buena seleccion, yo tengo las sneakers de blanco,,,son lo mejor.
    besitos.
    Os traemos una receta deliciosa para los amantes del chocolate...
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/tarta-de-tres-chocolates.html

    ResponderEliminar