Pages

27 noviembre 2012

¿AUN NO SABES QUE ES WISHBUUK?

Wishbuuk, es una aplicación con la que podemos compartir las cosas que nos gustan con nuestros amigos de facebook. Mientras esteis visitando una página web cuando haya algo que os guste, si perteneceis a whisbuuk, la añadis a vuestra lista de deseos, y todos podran ver cuales son las cosas que te gustan!

Si vuestros amigos tienen wishbuuk, visitandolo tendreis claro que regalarles en sus cumpleaños, o en las proximas navidades! Es una manera muy fácil de acertar!

Hoy en día todos tenemos página en facebook, algunos incluso dos, al utilizar wishbuuk, añadireis las cosas que más os gustan, vuestras wishlists a vuestro perfil de facebook. Podeis compartirlas con vuestros amigos, para que esten al tanto de lo que se lleva, de lo que os comprariais, y de lo que os gustaría que os regalasen.




No solo sirve para ropa y accesorios, tenemos articulos de todas las categorias.

Para añadir wishbuuk a vuestro perfil y ver como funciona solo pinchar AQUÍ.

Hay toda una comunidad de gente en wishbuuk, y podreis interactuar con gente que no teneis como vuestros amigos. Seguir y ser seguidos en wishbuuk por y a gente con la que compartis gustos, y que os mostraran articulos que desconoceis.

Hay una apartado para encontrar regalos en funcion del precio que querais gastar, y otro de articulos que podeis encontrar con descuento.

Además podreis leer, y comentar los articulos de la gente que tiene wishbuuk y que añade sus articulos favoritos a su lista de deseos.




Os indica además los próximos cumpleaños de vuestros amigos de facebook. Mi sugerencia es que los inviteis pronto a usar wishbuuk porque así acertareis seguro con algo que les guste.

Hay un apartado dedicado a bloggers, donde podreis encontrar las listas de deseos de las que más marcan tendencia.

Yo por mi parte, os dejo en el lateral del blog, desde ahora y para simepre, mi wishlist, de wishbuuk, para que veais que es lo que más me gusta, y tengo pensado comprarme!


                                                                    MAÑANA MÁS!!
                                                                            BESITO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario