Pages

29 noviembre 2012

HOLIDAY LINGERIE

En H&M, hn creado una colección de ropa interior, especial para las vacaciones nevideñas que en breve tendremos ya encima!

La modelo de super excepción que promociona la colección es Laettita Casta. La modelo y actriz francesa, siempre ha destacado por sus medidas vuluptuosas, y nadie mejor que ella podía lucir estas prendas.

Os dejo los modelos que componen la colección Holiday Lingerie, que sin duda estan pensados para deslumbrar!


En microfibra rosa palo, y con encaje negro tenemos el primer conjunto, que además trae la opción de llevar o no el liguero, es de quitar y poner.




En microfibra y strass, tenemos el segundo conjunto, con un color cercano al nude, sin serlo, y con los strass en el culot y en los tirantes del sujetador, le da un toque bonito, a la vez que nos puede servir para poner con ropa blanca o que transparente.



En plata, y con millones de lentejuelas brillareis sin duda! Si os poneis algo que transparente, que se vea esto debajo, se me ocurre por ejemplo una camisa negra transparente, ireis perfectas para cualquier fiesta o evento, además de super sexis. No seais pudorosas es como llevar un bikini.


Tenemos este otro con todo encaje, lo hay en más colores.



La colección tiene más conjuntos como este de leopardo, pero que ya no estan modelados por Laettita. Aun así el leopardo siempre es una opción.


Y también si queremos hay la opción estampada, con flores, con encaje.



Tenemos este otro, con microfibra y lentejuelas, en varios colores, con la braguita con lazos de atar a los lados.


Hay algunas prendas sueltas, como este sujetador negro para poner con o sin tirantes que lleva collar incorporado. También de quitar y poner.



Y hay tanguitas como este, o sin costuras para que no nos dejen ni una marca, en variso colores, con strass, para darle ese toque fiestero!

Os dejo el link, a la colección H&M

MAÑANA MÁS!!

BESITO!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario