Pages

16 noviembre 2012

IMPRESCINDIBLES

Como os imaginareis me paso mi tiempo libre navegando por internet, visitando páginas de marcas de moda, blogs de moda, revistas... Y a veces en las eshops de las tiendas de moda, veo cosas que me encantaría tener, comprarme, y enseñaros, pero que a lo mejor no encajan con ningun post concreto.

Os las he reunido en este, solo las prendas, los accesorios, os los enseñaré la semana que viene...

Son prendas, que a mi juicio, necesitaríamos tener en el armario. Son imprescindibles en esta temporada:


Este jersey de sandro, en crudo con estampado de leopardo pero discretamente salpicado por la parte alta, lleva un 30% de angora, lo que lo hace además de muy agradable al tacto, muy calentito, es de 195 euros.


Abrigo de Suiteblanco, con pelo de conejo, y mangas de cuero, de 189,99 euros, una opción muy chic para combatir el frío.


Una blasier, tipo smoking, con las solapas en raso, de zara, de 49,95 euros. Ponible siempre, y para cualquier ocasión. Yo tengo una de H&M y os aseguro que me quita de muchos apuros.


Camisa blanca, no podía faltar, pero con tachuelas doradas en el cuello, es de Zara, de 49,95 euros.


También de zara pero de trafaluc, tenemos esta bomber de lentejuelas, me tiene fascinada, es muy rollo Armani esta temporada, pero al alcance de todos los bolsillos, es de 59,95 euros.


No, no es miu miu, en su colección de otoño invierno, es H&M, pero esta claro que de ahí viene la inspiración para esta camisa. Su precio, 49,95 euros.

Esta sudadera de Mango, combina la estetica militar, con el chic de las lentejuelas. Muy ponible, es de 25,99 euros.


Y como ya veis que las lentejuelas estan muy en tendencia, esta falda de pull, combina esta moda, con un precio muy asequible, 22,99 euros.


Las camisas con cuadros leñadores, tambien se llevan muchisimo, esta con un cuadro más escoces, más de collage, de toda la vida, con las tachuelas en el cuello y bolsillo me encanta! Es de 25,99 euros.


Esta aparte de arriba de Zara, no pude evitar probarmela en la tienda, yo lo hice en granate, y la verdad es que queda chulisima! con esas aplicaciones en los hombros, dan un aire arreglado, pero no en esceso. Para mi todo un acierto de este año. Es de 39,95 euros.


Este vestido de Uterque, es sencillo, de manga larga, con multiples posibilidades de cambio, si le ponemos un sobre cuello, un broche, un fular, me parece que es un básico con mil opciones. Su precio 69,95 euros.


Me impresionó esta gabardina, de piel ovina, de Uterque, en gris, es muy de los años 60, pero nos puede dar mil opciones en la actualidad. Es de 499 euros.


Este vestido de zara, os recomiendo que vayais a probarlo, y seguro os lo llevareis. Es de esos vestidos que le quedan bien a casi todo el mundo, y que vale para todo, una reunión, un paseo un cine, una fiesta. Con manga japonesa es de 49,95 euros.


Reconozco que yo no soy mucho de pantalones estampados, soy mucho más de lisos que de flores... Pero estos pantalones de zara, con print cachemire, me encantan! los colores, los dibujos... Es de 39,95 euros.

A vosotras os gustan tanto estas prendas como a mi??

Os dejo los links:



EL LUNES MAS!!

BESITO!!



1 comentario:

  1. Solo por el nombre del blog me apetece saber más de ti!
    Iremos entrando :)

    Visitanos y siguenos si te apetece!
    Besos guapa!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar