Pages

23 noviembre 2012

PARTY SUITEBLANCO

Empiezan las fiestas de navidad de las empresas, las cenas de navidad con amigos, con compañeros, las comidas y días de fiesta con la familia, y para todo ello nos tenemos que preparar! Por eso poco a poco os iré poniendo en varios post los mejores looks, para las fiestas. Hoy empezamos por Suiteblanco, que tiene una colección muy chula de fiesta, anunque algo más cara de lo habitual. Supongo que irá acompañada de una mejoría en la calidad....

Hay de todo, ropa, accesorios, bistuería... Empezamos por la ropa:

Lo más fácil, para no comerse mucho la cabeza es ponerse un vestido, los tenemos muy fiesteros y atrevidos:


Este me parece espectacular, en palabra de honor, con lentejuelas, y con peplum.  Es de 49,99 euros.  Por si os apetece brillar!


Y si os apetece, pero con algo de manga... Tenemos esa opción, de 49,99 euros.


Si sois algo más sobrias, pero aun así fiesteras, tenemos paillettes en negro, que brillan pero de forma más discreta. Es de 45,99 euros.


Todos los que os he enseñado hasta ahora, son para cuerpazos, pero si no es vuestro caso, este otro también de paillettes y en negro, os estilizará y disimulará la figura. Es de 49,99 euros.


Algo más sobro en color, sin lentejuelas, si no os gustan, pero con estampado Jacquard, auqnue aquí no se aprecie, tenemos este otro de una manga, de 35,99 euros.

Si sois, más sobrias, mas sencillas, o no os gusta llamar mucho la atención, tenemos estos otros:



Este es un vestido sencillo, asimetrico, en negro liso, pero con la versatilidad y facilidad que dan los vestidos negros. Con unos bonitos accesorios, algo llamativos, estareis perfectas! Este es además algo más baratito es de 29,99 euros.

Este otro me gusta mucho, en color negro con verde, con estampado jacquard, estareis guapisimas con el, y con un peplum, algo más largo de lo normal, que os valdrá para disimular muchas cosas... Es de 35,99 euros.




De nuevo el negro liso, pero esta vez, con peplum, para que en Blanco no saben hacer otra cosa, tenemos este otro, de 39,99 euros.


Este otro, os lo he puesto en azul, para evitar tanto negro, pero lo teneis tambien en ese color. Es sencillo y largo, que parece que el largo esta algo demodé.... Pero este es una buena opción porque es un vestido largo sencillo, con solo unas pequeñas tablas. El corte en la cintura os da pie para ponerle un bonito cinturon, de por ejemplo strass. Es de 35,99 euros.

Tenemos otra opción si no quereis gastar mucho, y es coger, una camisa blanca, que siempre vale pare todo, o una parte de arriba algo fiestera que tengais y ponernos alguna de estas faldas:



Esta con gomita en la cintura, algo de vuelo, y encaje brillante, es perfecta si teneis una cadera o culete que disimular. Es de 22,99 euros.


En recto, y con paillettes y tachuelas, tenemos esta otra de 25,99 euros.



Y si os apetece llevar el socorrido peplum, tenemos esta otro con lentejuelas negras. Es de 29,99 euros.

Si lo que teneis es un bonito pantalón de fiesta, o simplemente negro, y os falta la parte de arriba también tenemos alguna en Suiteblanco.



En pailletes negras, con peplum, de 29,99 euros.

Para no tener frío tenemos una opción para darle al look, un poco de rock, y no tanto arreglo:



Abrigo biker, en negro de 69,99 euros.

Vamos con los accesorios, los mejores zapatos que podemos encontrar en Blanco para irnos de fiesta son:



Me enantan estos zapatos, ya os los he enseñado en otro post, son mis peep toes favoritos de este año! Su precio 35,99 euros.


Tenemos también en peep toe, este otro con un gran lazo de strass. Su precio es de 39,99 euros.


Si no os apetece llevar tanto tacón porque la noche promete ser larga, y bailonga, tenemos estos otros, con tacón pero con mucho menos, su precio es de 35,99 euros.


Y si no quereis nada nada de tacón e ir muy muy comodas, pero a la vez ser las más chic, con estas bailarinas lo conseguireis! Son de 22,99 euros.

Bolsitos!



Sobre de lentejuelas en dorado, con negro va fantastico, y tiene buen tamaño, cabe casi de todo, ademas de muy buen precio, 12,99 euros.


Este otro también en sobre, pero ya con cadena dorada para poder colgar del hombro en un momento determinado es de 14,99 euros, también en paillettes.



En sobre también , es la tendencia, en tricolor, que os da más opción de combinación, es de 17,99 euros.

Y en forma  de capsula, como una gran pastilla, en bicolor dorado con negro, os da la posibildad de llevarlo colgado o en la mano. Es de 22,99 euros.

Si ya teneis un vestido negro, o un vestido de fiesta, a veces son simplemente ponerle un collar grande de strass de los que se llevan a hora o unos bonitos pendientes vais a ir fabulosas! Y no hay necesidad de gastarse más.



Pendientes en forma de lagrima de strass, de 4,99 euros, irresistibles!





Estos otros redondos, imitando una piedra, en verde esmeralda, de 4,99 euros, también son una buena opción.



Con piedras negras, de 5,99 euros, estos os darán un toque final perfecto!


Podrían ser de algunas de nuestras abuelas, no creeis?? Son de 6,99 euros.


Mi consejo es que si os decidís por un brazalete como este no opteis por uno sino por dos, uno en cada muñeca, pero iguales es lo que se lleva, y queda fenomenal. Este brazalete es de 7,99 euros.


Este collar es uno de los muchos que hay en Blanco grande y brillante, a mi es el que más me ha gustado. Su precio 14,99 euros.


Si no quereis llevar vuestro reloj de siempe, este de strass es una buena opción por solo 39,99 euros.


Y por ultimo, si os pilla la fiesta un poco desprevenida, os invitan a ultima hora, y no os da tiempo a arreglaros bien el pelo, yo os doy un consejo, haceros un moño mientras os duchais y os vestis, con el pelo bien enrollado, cuando llegue el momento de peinarse lo soltais, os dais un poco de aceite en las puntas, algo de champu en seco, y esta bonita bandana, que por silo 7,99 euros, os arreglará el pelo, y os sacará del apuro. Además ireis diferentes, y seguro que la gente os mirará por originales.

Os dejo el link:



EL LUNES MÁS!!

BUEN FINDE!

BESITO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario