Pages

27 diciembre 2012

MAGNIFICLASH & BROWCARE 3ª SEMANA

Ya os hable de este producto que me compre hace 3 semanas, y que iba a probar a ver si era cierto eso de que hacia crecer las pestañas en 60 días, os acordais de el?


Pues bien, sigo echandomelo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Y yo noto que tengo las pestañas ya con solo 3 semanas más largas. Incluso podeis ver la diferencia entre la segunda y la tercera semana.

Ya os dije lo complicado que me resultaba sacarme una foto de un ojo... No se si seré yo!


Es el mismo ojo aunque no lo parezca, siempre el derecho.

Como veis las pestañas centrales, yo las tenía más largas que las demás, y me sensación es que con esto, se han alargado todas, y yo creo que estan más pobladas, y tengo pestañas nuevas.

Yo me lo noto mucho en estos ultimos días, me cuesta algo más rizarlas porque son más largas y pesan un poco más.

Os enseño con el ojo cerrado cuando llevaba dos semanas de aplicación del producto:



Y ahora la de la tercera semana con el ojo cerrado, donde podeis ver que estan algo más largas.



Os iré contando y enseñando la evolución... Aun quedan muchos días para los 60!

MAÑANA MÁS!!!

BESITOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario