Pages

11 diciembre 2012

MAGNIFICLASH & BROWCARE

Soy fan en facebook, de un centro de estetica de aquí de la couruña que se llama Glam, y en una de sus plubicaciones anunciaron este producto. Cuando vi las fotos, me quede loquisima! Y pense que tenia que ser mio enseguida!

El Magnificflash & browcare, es un producto cuya promesa es alargar las pestañas hasta 2mm. Además, de espesarlas, y reforzarlas en 60 días. Los resultados que yo vi, eran de una bloguera americana, enseñaba sus ojos y su evolución, y eran en solo 30 dias.

Sirve tambien para las cejas si teneis alguna despoblada, o con alguna calva, o os habeis pasado con la depilación.

Os enseño el producto:


Lleva Biotinil vitaminado, para favorecer el metabolismo celular, acido oleanolico que reduce la atrofia del foliculo, y apigenina que activa la microcirculación de los vasos sanguineos.

Es como un eyeliner, un pincelito, con producto transparente que no os picara, ni os dará color, ni se nota. Hay que hecharselo por la base de las pestañas, justo en su raiz. Yo estoy echandolo arriba y abajo, y luego le doy con un poco de producto que queda en el pincel, por las pestañas a lo largo.

Como los resultados en principio parecen muy buenos, pero yo para todas estas cosas, soy algo esceptica, no creo en los milagros, pues he decidido probarlo y enseñaros la evoulución y resultados.

He hecho fotos de mi ojo, siempre del mismo, para ver la evolución. Estas son antes de empezar a usar el producto. Es complicadisimo hacerse una foto del ojo... Además ya sabeis que yo soy muy fan de rizarme las pestañas. Asi que esta primera es sin rizar las pesatañas:




Esta otra es con las pesatañas rizadas, mirando hacia abajo.


Y esta con las pesatañas rizadas, con el ojo abierto normal.


Si que puedo deciros, que ahora que escribo esto, llevo una semana usandolo, y ya noto que tengo algo diferente en las pestañas.

Dentro de una semana que llevaré 15 días usandolo os enseño la evolución, y vamos viendo si merece la pena.

Por cierto a mi me costo, el tarrito, 20,75 euros.

MAÑANA MÁS!!

BESITOS!



1 comentario: