Pages

06 febrero 2013

CHAMPUS EN SECO

Ya os comenté en alguna ocasión que yo utilizo champú en seco de forma habitual. Soy una candidata ideal, ya que tengo las características que hacen falta para que el resultado sea el adecuado. Tengo el pelo fino, con raíces grasas y puntas secas, y rubio.... Es perfecto para gente como yo, porque hace que no me lave tan amenudo el pelo, y le da algo de volumen a mis raíces, que entre que son grasas y que llevo el pelo largo y pesa....

El que yo utilizo es este de klorane:


Este es el único que a mi realmente me gusta. También es el más caro, pero para. Mi gusto el único efectivo.  Hay este otro también de klorane : 






Pero a mi este el de la tapa verde no me iba bien. Se ve que es para raíces más grasas que las mias.  


Este fue mi última adquisición. Y no está mal... Se parece al de klorane pero a veces moja en vez de secar. No se si será problema más mio que del producto... 



Este de sephora lo compre encantada pensando en que podría viajar con el. Ya que tiene 75ml. Pero yo no le encontré el uso! A mi no me iba! Incluso fui a la tienda por si hacia algo mal.... Pero no supieron Ayudarme.... Una decepción! 


Y este fue otra decepción! Es el del mercado. Y mojaba! No secaba nada! Así que aunque fue muy barato me salio carisimo porque no pude ni usarlo..... 

Habéis probado algún otro???

MAÑANA MÁS!!!!

BESITOS!!!!


1 comentario: