Pages

18 febrero 2013

LA GALA DE LOS GOYA 2013

Con los oscars a la vuelta de la esquina... No podemos pensar en otra cosa... Pero... A partir de mañana! Hoy, tenemos que parar a analizar nuestro propio cine! Nuestra mejor gala! La de los goya!

Primero deciros que yo que soy muy muy de cine, creo que todo lo que dijeron tanto Eva Hache como presentadora, con gran sentido del humor, como el director de la academia, es una gran verdad. El cine nos pertenece a todos. Es cultura. Y como tal, deberiamos respetarlo, y cuidarlo. Nuestro cine, es bueno... Y somos mucho más creativos, y hacemos cine con mucho menos presupuesto que los americanos. Y esto es de alabar!

Después de este pequeño speech, vamos con algunos de los vestidos de la gala!

 
Amaia Salamanca de Zahir Murad. Iba con un vestido muy bonito, muy favorecedor, que le quedaba espectacular, pero el pelo.... No me gusto, ese moño que la hacia parecer recien salida dela ducha....  El bolso de Oscar de la Renta una joya...
 

 
 
La gran Angela Molina, iba con un vestido negro, de Lorenzo Caprile y joyas de Carrera.
 

 
Belen Rueda, tambien iba de negro, pero enseñando mucha mas carne... Era un vestido de Carolina Herrera New York.
 

 
Blanca Suarez con un vestidazo tambien negro, con apertura lateral, que dejaba ver sus piernas, y una parte de arriba asimetrica, era de Pucci.
 

 
 
Eva Hache, la presentadora, iba de  azul de Juanjo Oliva.
 
 

 
La guapa Goya Toledo, iba muy bien como siempre, con un vestidazo dorado de Elie Saab. Yo le cambiaria el peinado, porque la pobre se estaba quitando el pelo de delante de la cara todo el rato. Muy mono, pero muy incomodo.
 

 
Irene Escolar, llevaba un vestido de color coral, con pailletes de Blumarine.
 

 
Inma Cuesta, como me gusta esta chica! Iba con un bonito vestido de palabra de honor de Lorenzo Caprile.
 

 
Que guapa es esta niña! Y se le ve en la cara que es feliz! Que esta disfrutando de lo que le pasa cada momento! Que envidia me da! Iba con un vestido rojo preciso que le quedaba genial, de Dior.
 

 
Comentadisimo el look de Maribel Verdu... Porque llevaba un vestido de Dior, que a todo el mundo le encanto, pero la opinion general es que lo estropeo con el  maxi collar joya. Yo creo que le quiso dar un toque porque la parte de ariba era muy sobria, pero quiza cuando te pones un vestido de la talla de un Dior, hay que dejar que sea el vestido el que protagonice el look. Porque puedes cagarla...
 

 
Michelle Jenner con un vestido con toques barrocos, en blanco roto, de Andrew GN. Tampoco me gustaba el pelo... Estaría yo quisquillosa... Pero iba entre mojado y seco... No se raro...
 

 
Y no podía faltar para terminar, nuestra Paula Echevarría. Con un vestidazo verde, de pailletes, de Dolores Promesas Heaven. Guapisima! Como siempre! Con joyas de Tous.
 
Os han gustado los looks??
 
MAÑANA MÁS!!
 
MAÑANA LOS OSCARS!
 
BESITOS!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario