Pages

20 febrero 2013

LOS VESTIDOS DE LOS OSCARS DEL 2012

Vamos a recordar en esta semana de los oscars, los looks del año pasado, de algunas de las celbrities.

Algunos los hemos visto en las mejor vestidas de la historia, el año pasado fue un gran año en cuanto a estilismos.

 
Esta chica, ha mejorado mucho en este ultimo año en cuanto a estilismos, asi que creo que este año nos sorprendera para bien.
 

 
Es dificil, que pueda ir mas guapa en esta gala.
 

 
Seguro que Sandra si se podra superar a si misma...
 

 
Tambien creo que Natalie, puede hacerlo mejor, aun asi estaba muy guapa con este Dior.
 

 
A ver con que nos sorprende la parejita! Nos enseñara Angelina la otra pierna??
 

 
Jennifer es de las que siempre nos sorprende, aun pensando que es mas dificil cada año...
 

 
Pe iba realmente guapa.
 
 
Cameron iba muy acertada, con un vestido muy elegante.
 

 
Como me gusto este vestido rojo. Y por detras aun era mas bonito aun!
 

 
Mila deberia pasar a las mas acertadas de la historia, porque este año iba realmente guapa.
 

 
No me gusta este vestido de Jessica, estoy segura de que este año elegirá mejor.
 
A VER QUE PASA ESTE AÑO!
 
MAÑANA MÁS!!
 
BESITOS!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario