Pages

08 febrero 2013

Y DERREPENTE.... TODO ES SUDADERA!!

Se lleva tantisimo la sudadera, con todo, que en una de mis muchas visitas a zara, me quede alucinada de que la felpa acompañe a muchas prendas que nunca pense que viese juntas...

Os enseño lo que vi, lo que hay, tanto en zara woman, como en trafaluc. Creo que esta bien que se lleve la sudadera, pero algunas cosas son hasta exageradas.

Vamos allá:


Pantalones de chandal, con el tiro bajo, de trafaluc, y con un toque muy trendy con el tobillo al aire. Ojo a esa combinación con mocasines.... Su precio 12,95 euros.



Esta es una camiseta de felpa, directamente, como si fuese una sudadera, pero más fina, y con el tejido de felpa, en blanco y negro como no, la combinación más de moda. Su precio 25,95 euros.




Esta es una sidadera, en manga corta, y gris, que se combina con una camisa que sobre sale por debajo de la sudadera. Todo unido, por 29,95 euros.




Sudadera, tal cual la conocemos, pero con un montón de abalorios en verde y negro que le da un toque super trendy. Es de 29,95 euros.




Vestido, de felpa, en gris oscuro, y con hombros al aire, de tarfaluc de 29,95 euros.




Desde hace unos años ya tenemos las blasier en felpa. Esta temporada, tenemos esta de 45,95 euros. Y esta otra:



Con coderas de 45,95 euros.




Esta camiseta aunque no se aprecia, tiene tejido de sudadera en gris por la parte de atras, que combinan con piel de serpiente por delante. Es de 35,95 euros.




Otra combinación rara, al menos, sudadera, con mangas de camisa de cuadros. Es de 29,95 euros.




Y lo que más me ha gustado a mi, lo he dejado para el final.... Este es un vestido de felpa, pero termosellada, se nota diferente al tacto, y a la vista se ve más brillante y no mate como el tejido de sudadera. Es de 39,95 euros.

Os animais a estas raras comnbinaciones ya frabicadas para ir a la moda???

EL LUNES MÁS!!

BESITOS!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario