Pages

25 marzo 2013

EL NUEVO NEGRO

Si, así, como el nuevo negro, sabiendo todo lo que esto significa, es como bautizan los gurus de la moda, al AMARILLO. Sí, sí, habéis oído bien! El negro es el color de la moda, de los diseñadores, de los entendidos, y del socorro que me pongo???, siempre! y ahora nos proponen el supersticioso amarillo como color fundamental, eso si, en principio solo por una temporada.

Aun así yo tengo que decir que estoy encantada! A las rubias nos queda bien el amarillo, y a mi camino de la primavera que ya esta ahí, y del verano, me gusta bastante la idea.

Por todo esto, yo os traigo hoy, lo que podemos empezar a ver en las tiendas. Estoy segura de que vendrá mucho mas!

Desafiemos a la mala suerte! Vamos allá!


Empezamos con una parte de arriba, manga larga y algo holgada, ya sabéis que se llevan las prendas maxi. Es de 29,95 euros, ah! de Zara! 






Cada vez que voy a zara, veo este vestido y pienso... Como me gusta! Solo que es muy pronto! Muy amarillo para ahora... Yo aun no me veo, de esta guisa... Y se lo que pasa si me lo compro ahora.... Cuando vaya a ponérmelo, ya no me gusta tanto, porque de verlo en el armario colgado.... ya esta muy visto.... Tiene las hombreras algo levantadas, vamos que tiene guatas... Su precio, muy económico, 39,95 euros. 





Otro vestido, pero este de manga corta, con bolsillos delanteros, y corte en la cadera. Este es de H&M y el precio el mismo que el anterior, 39,95 euros. 





Este me gusta muchísimo! Aunque algo, bastante...cortito! Es de Acrimony. Y mezcla el nuevo negro, con el negro... 




Pantalón, tobillero de Zara, de tiro bajo. Su precio 29,95 euros. Como veis lo mezclan con una camisa azul oxford, muy acertado. 




No podía faltar una sudadera!! Jajaja Esta es amarillo, aunque algo huevo. Casi mostaza... Es completamente maxi, sobre todo en los brazos. Es de tejido gordito. Es de Zara y su precio 29,95 euros. 




Otro vestido de Zara, pero este con forma de capa. Algo más incomodo de lo que hemos visto antes, si quizá más estiloso y diferente. Su precio es de 39,95 euros. 



 Para poner con el pantalón que hemos visto anteriormente, si queremos hacer un traje, podemos combinarla con esta blasier de cuello de smoking del mismo color. Es de Zara de 59,95 euros.  Yo me la pondría, con un vaquero, y esa misma camisa. O para darle un toque a un look total black, y no haría el traje entero en amarillo... Pero claro, si es el nuevo negro... igual hay que probar! 





Otra blasier, pero más corta, tipo torera, que es la medida de la temporada. Sin solapas. Es de H&M de 39,95 euros. 



Vamos con los accesorios! Empezamos con este bolso de trafaluc... Esto es no de piel.... De 25,95 euros. Con tachuelas a los lados. 




Este tan bonito, de colgar o cruzar es de Acrimony con cadena y una flor en el centro. 



Y este shopper es de Zara, de solo 19,95 euros! Perfecto si queréis iniciaros poco a poco en esto del amarillo, y darle un toque de color a los looks, sin pasaros. 



MAÑANA MÁS!! 

MUCHOS BESITOS!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario