Pages

06 marzo 2013

TACÓN MINI

Las que no soportamos los altos tacones durante mucho tiempo, y que incluso no sabemos ni andar bien con ellos estamos de enhorabuena! Porque la esclavitud de solo poder comprar tacones altísimos o zapatos planos se ha terminado! porque se llevan los mini tacones! Y os traigo hoy, un montón de ejemplos!


Empezamos con estos tan bonitos, en los colores de la temporada... blanco y negro... con dos pulseras en el tobillo. Son de Zara y valen 25,95 euros. 



Estos son estilo salón del de siempre. Estamos tan poco acostumbradas a esto que yo los veo hasta retro... en color beige, son de 39,95 euros. 


También de Zara, tenemos estos en leopardo, en los colores típicos  que nos sirve ademas para poner con negro con marrones... Va con casi todo! son de 49,95 euros.  


Y también de leopardo  pero esta vez en rojo! Que bonitos son! Con pelo... Son de Zara de 49,95 euros. 


Seguimos con el leopardo, pero en este caso es un salón destalonado por detrás. Con una pequeña pieza dorada en el mini tacón que le da un punto. Pulsera en el tobillo. También de Zara de 49,95 euros. 



En Massimo encontramos estos que son más clásicos  en gris en ante, con una puntera en piel, con un gris mas oscuro, son de 69,95 euros. 


En peep toe, y piel color camel, tenemos estos para la primavera, también de Massimo de 69,95 euros. 



Y como el anterior en gris, tenemos los mismos en negro. Para las más discretas. Todo un básico. 



En Uterque tenemos varios que enseñar. Estos primeros en color camel, y piel, son de 89,95 euros. 



Iguales pero en negro del mismo precio... 



Y misma versión en charol y azul marino. Del mismo precio que los anteriores y también de Uterque. 



Con tacón un poco más elevado tenemos este, en charol también y color camel. De Uterque del mismo precio que los demás...  


Y por ultimo una joyita de Zara, en negro con tachuelas rodeando todo el zapato y con pulsera en el tobillo, es de 39,95 euros. 

Os apuntáis a la moda del mini???

MAÑANA MÁS!!

BESITOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario