Pages

04 abril 2013

LO QUIEROOOOOO!!!!

Hoy he hecho una lista con todas las cosas que he visto en las tiendas, y en las webs, que me quiero comprar! No se si ahora, o en rebajas... o poco a poco... Porque son muchas! Y más que aparecerán!

Este va a ser el verano de las alpargatas! Y lo supe, hace unos meses, viendo a unas japonesas comprando en zara. Todavía era invierno, y una de ellas llevaba unas alpargatas, muy monas por cierto, de chanel. Si las japonesas las llevan... Se va a llevar! Estas son de Suiteblanco, de 15,99 euros. Con estampado etnico, pero también las hay lisas en colores fluor. Estas me gustan porque van con todo...
 

 
Seguimos en Suiteblanco, este vestido, me gustó mucho desde que lo vi en el escaparate. Es un poco corto... Hay que probarselo, pero me parece muy bonito! Es de 17,99 euros, ademas!
 

En la misma tienda, podemos encontrar este cestito de rafia, que es el típico bolso de verano que podemos poner con todo. Incluso usar para ir a la playa. Solo por 19,99 euros.
 

 
En la campaña de Suiteblanco, pordemos ver a la modelo con esta camisa, y le queda fenomenal! Me gusta mucho con estampados, de pajaritos. Va genial con unos vaqueros, y unas sencillas bailarinas. Su precio es de 29,99 euros.
 
 

 
Como me gusta este vestido de Zara. Es sobrio, sencillo y elegante! Y perfecto para las que son tipo pera como yo. Nos favorece un corte en la cintura, siempre! En negro, perfecto para que nos dure varias temporadas, y para cualquier ocasión. Es de 39,95 euros.
 

Acabare comprandome si o si, estas deportivas! Me he vuelto adicta a los vaqueros con zapatillas los fines de semana... Y estas me dan un toque colorido, y van con casi todo! Son de Zara de 49,95 euros.
 
 

 
Reconozco que me he probado varias veces estas gafas de Uterque. Y que me quedan bien.... Solo que tengo tantas gafas de sol... tengo que pensarmelo! Son de 69,95 euros.
 

 
Siempre me han gustado mucho las cazadoras de cuero. Tengo un montón!Esta de Massimo Dutti, es una de las más bonitas que hay esta temporada en las tiendas. Es de 195 euros.
 

 
Unos vaqueros boyfriend. Porque hoy sin uno de estos no eres nadie.... Y yo aun no tengo unos! Estos son de H&M de 29,95 euros.
 

 
Que bonito me parece este bolso sobre de Pull & Bear. En cocodrilo amarillo con negro. Es muy baratito además, 15,99 euros.
 

 
Tenía que haber una sudadera en la lista. Y aunque tengo ml grises, esta con estos flamencos bordados de H&M , me gusta mucho. Es de 34,95 euros.
 

 
Un vestido camisero. Porque favorece a todos los tipos de cuerpo. Y este tiene un toque retro, que me encanta, y a la vez, un estampado tribal, tan de moda. Es de Zara, de 49,95 euros.
 

 
Otro vestido de Zara, pero este más flojo, y bicolor. Negro con azul klein. Muy comodo, y practico. Solo con el ya vas monisima! Es de 39,95 euros.
 

 
Y para terminar, dos chaquetas, iguales en corte, las dos de Zara y del mismo precio, 79,95 euros. Esta primera es color crudo,  y combina dos tipos de tejido. Es la tipica chaqueta que no me quito en toda la primavera.
 
 
Y esta que como ya os he dicho es igual que la anterior, pero en negro. Y es de un solo tejido. Creo que hay más opciones de que sea la negra y no la cruda la que termine en mi armario.
 
 
Y hemos terminado.... Os gusta mi selección de prendas???
 
MAÑANA MÁS!!
 
BESITOS!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario