Pages

19 abril 2013

SOCORRO!!!! TENGO UN... BAUTIZO!

Esto es lo primero que pensamos cuando nos invitan a un evento... Socorroooo!!! Yo al menos! porque detrás de ah que bien bautizas a tu niño viene el pensamiento de que me pongo???!!!?!?!?

Asi que he estado mirando en la red, y he visto sobre todo vestidos, para ir monisimas a un bautizo. Hoy toca un bautizo la proxima semana veremos otro evento social.

Empezamos con una opción muy económica pero muy mona, que podemos encontrar en Suiteblanco. Este vestidito con mucha caida, que podeis encontrar en más colores, con un collar mono, y un zapato de tacón os quita de un problema por solo 19,95 euros.
 

 
Este vestido bicolor es de Zara en naranja y blanco. También sencillo pero bien combinado muy práctico para un evento asi. Es de 29,95 euros.
 

 
Otro de Zara, y sin traer mal fario, para el futuro del niño en amarillo, que es uno de los colores de la temporda. Con forma de capa, que es la gracia del vestido de 35,95 euros.
 

Tambien en Zara tenemos este superpuesto, con el estampado que esta muy de moda, en azul y blanco. Es de 35,95 euros.
 

 
Otro vestido liso, con buena caida es este de Mango, de 39,95 euros. En un color además que os va a favorecer un montón!
 

 
Si no os apetece ir de vestido tenemos esta falda en Massimo Dutti, que podreis combinar con algo que ya tengais, una camisa blanca, sencilla, o algo de seda... Es de 49,95 euros.
 

 
También en Massimo tenemos este vestido gris satinado, recto con manga corta, y escote en pico es de 79,95 euros.
 

 
Si os apetece ir de negro, ya sabeis que estiliza.... y como tampoco hace muy buen tiempo, es una opción muy sencilla con medias. Tiene un bonito detalle en el cuello de encaje, y una falda con vuelo y pliegues, es de Uterque, y su precio 129 euros.
 

 
En Massimo Dutti, en color azul marino, tambien facilmente combinable si hace mal tiempo, de encaje y manga corta, es de 79,95 euros.

 
En Bimba Y  Lola, podemos encontrar este vestido estampado, con cuello liso en rosa palo, de corte recto y manga corta, antes era de 135 euros, y ahora esta rebajado a 81 euros.
 

 
En U de Adolfo Dominguez, tenemos este vestido de 149 euros, en color naranja con vuelo en la falda, y con dibujos etnicos en blanco.
 

En bimba y lola, en estampado de nuevo, pero esta vez sin mangas y con cierta forma de tulipan, tenemos este de precio 150 euros.
 

 
En adolfo dominguez, los podeis ver en los escaparates de sus tiendas, estan este vestido naranja con flores, de manga corta y falda con volumen, de 228 euros.
 

 
Y este también de adolfo, es igual pero cambia el color, amarillo, el cuello ya no es barco, es cuello redondo, y sin manga. Mismo precio.
 

Y esta es la parte de atrás de un vestido que podeis ver en Suiteblanco, con forma tulipan, espalda al aire, y estampado barroco. En colores azul turquesa y verde. Es muy mono, y su precio 32,99 euros.
 

 
Y por ultimo este vestido de Zara, en liso, pero que tiene una falda original y diferente a los demás y muy buen precio 35,95 euros.
 
Teneis algun bautizo en breve???
 
EL LUNES MÁS!!
 
BESITOS!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario