Pages

26 abril 2013

SOCORRO!!!! TENGO UNA .... BODA!!

Por fin es viernes!!!! Que semana más dura!!! Espero que disfruteis mucho del finde!

La semana pasada os enseñe vestidos para salir de la situación muy airosas de forma fácil, si teneis un bautizo. Hoy nos toca una boda!

Aunque como bodas hay muchas... Casi todas tenemos vestidos de los que poder tirar... Pero a veces nos pasa, que, es que es la boda de la hermana de la que lleve el vestido verde... Y ya me lo vio! Y esas cosas varias!

Así que para que no cunda el pánico, os enseño unos cuantos vestidos que solucionaran de forma fácil el percal, y al alcance de todos los bolsillos:

 
Empezamos con un vestido negro, con la cintura marcada, y cinturon en plata, y con un pequeño detalle de un pliegue por debajo del cinturon. Es de mango, de 59,95 euros.
 

 
Seguimos con uno largo de Massimo Dutti, hay tres, este es de color azul marino, con cinturon en camel. Es de 59,95 euros.
 

De nuevo en Mango en color turquesa y con solo una manga, y de nuevo de cintura marcada, es de 79,95 euros.
 

 
Este no me puede parecer más bonito y favorecedor, en naranja, también de Massimo de 99,95 euros.
 

 
Con cuello halter en gris, y también largo y de Massimo del mismo precio...
 

 
En adolfo dominguez podemos enconrar varios, tambien muy chulos. Este primero es dorado de lentejuelas, con manga tres cuartos, corte recto, y cuello barco. Su precio es de 398 euros.
 

 
Parecido pero con tirantes, y con abalorios en vez de lentejuelas esta este otro de la misma marca, de 428 euros.

 
Y si os apetece ir de largo este rosa palo de un solo tirante y corte griego, es una buena opción. Es de Adolfo dominguez, de 484 euros.
 
Os gusta alguno??? Teneis alguna boda???
 
EL LUNES MÁS!!
 
BESITOS!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario