Pages

30 mayo 2013

MIRASE EN EL ESPEJO

Hoy quiero hablaros de algo completamente diferente a lo que hago normalmente. Pero que sin duda esta ligado con todo lo que escribo.

Leyendo mi revista Elle de junio, en el editorial de la directora, leo que solo el 4% las mujeres se ven guapas a si mismas. Y pienso como??? Esto ha de cambiar! Y está claro que no lo haré desde mi pequeño blog, pero si me gustaría aportar mi pequeño granito de arena, y además convencerme a mi misma, que debo de cambiar.

Yo, como la gran mayoría, al parecer el 96%, de nosotras las mujeres, no me veo físicamente bien, ni guapa, ni con buen cuerpo, etc... Pero quien marca lo que es bonito y lo que es feo, lo que es buen tipo y lo que no?? Creo que lo que nos pasa, es que nos comparamos con las modelos que salen , precisamente en estas revistas, o en los anuncios, perfectas, con pieles inmaculadas, de cuerpos envidiables, piernas infinitas, caras con lineales proporciones, y cabellos de ondas y colores exquisitos... Por eso cuando quieren vendernos algo, nos plantan fotos de estas modelos, que por eso se llaman así, porque son lo idem a seguir.



Pero creéis que todo eso es real??? Para empezar, están los retoques de maquillaje, ropa recosida, los productos milagros, y luces estratégicas, de las sesiones de fotos. Y después por supuesto esta el fantástico photoshop! Y además sabéis que es lo peor, que esas modelos, mujeres a las que miramos con envidia, y con las que soñamos en parecernos, están en ese 96% también que no se gustan a si mismas!

Las que tengáis maridos, mujeres,  novios, novias, y si sois singles, vuestra familia y amigos, podéis hacer la prueba, nadie que os conozca bien os puede ver feas. Nadie! Porque la belleza esta en el ojo con el que se mira... Cuanta gente conocéis, que el día que te la presentan piensas que guapa, o que fea, y pasado el tiempo, después de conocerla cambia radicalmente nuestro concepto por como te cae, por si has conectado, por si es una bellisima persona o si es tonta de remate.

Con todo esto queridas mías, quiero deciros, que debemos aprender, que no por estar 3 horas viendo lo que me pongo, ni por cubrirme de maquillaje, los demás me verán más o menos guapa. Y os lo dice una que no sabe ni ir al buzón sin rizarse las pestañas y echarse polvos.... La belleza aunque sea un tópico esta en el interior.

Dale la vuelta al espejo, y mírate como te ven los demás. Hay que tomar distancia para ver la realidad.  Ganarás en confianza, en autoestima, y te volverás más guapa e irresistible. Porque no hay nada más bonito, que una mujer sin complejos!



Y si esto te cuesta y aun así, sigues viéndote mal, solo tu tienes las riendas de tu vida! Y solo tu eres la que decides lo que haces y lo que no. Deja de quejarte por el culo gordo, y ponte a hacer ejercicio! Ve a un curso y aprende a maquillarte para disimular la nariz, si es lo que te acompleja! Para todo, para todo hay remedio. Y si pensáis que ya lo habéis intentado todo solo dos frases que debéis tener en cuenta:

- El 90% del éxito se basa simplemente en insistir. ( Y creerme que en el campo de la cosmética es así, al 100%, todo se trata de hábitos)
- si haces lo que has hecho siempre, no llegarás más lejos de lo que has llegado siempre.

Y para terminar una frase celebre que dice, Lo que creemos, lo creamos! Asi que creeros guapas! Primero porque lo sois y si no lo sereis!


MAÑANA MÁS!! 

BESITOS! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario