Pages

10 mayo 2013

OR: EL COLOR ES TUYO, TUYA ES LA ELECCIÓN, TE ATREVES??,

Para un bonito viernes como este, os traigo un post cargado de color y de energía! Hace unos días desde una empresa de comunicación se pusieron en contacto conmigo, vía email, para pedirme mi opinión sobre colores...

Hay una nueva marca, Or, que va a salir en breve al mercado, y para su primera colección quiere que la gente influyente escoja los colores que la van a componer. Si, así que vosotras, gente influyente, podeis participar en la creación de la primera colección de esta nueva firma.




Esta nueva marca, aun sin colección ya se ha hecho muy famosa, por una manera, unica que han encontrado de no poder hacer imitaciones ni copias de sus modelos... Y solo con eso ya ha atraido la mirada de un montón de grandes diseñadores.


La paleta de colores que nos proponen, entre los que hay que hacer la elección es la siguiente:






Por suerte estan enumerados, lo que hace más fácil, que nos entendamos a cual nos referimos. Mi elección fue la siguiente:




Amarillo sol, el color del verano!



Un rosa fuxia, que también está muy presente.



El azul, cielo, pensando un poco más el color mint... pero era el que más se parecía...






Y el verde, un poco por lo mismo que el anterior, pensando el verde esmeralda, este era el que más se acercaba...

Cual elegiriais vosotras???

Hoy es el ultimo día!! Si correis, y elegis vuestros colores y los poneis en los comentarios, se los pasare a la agencia para que los tenga en cuenta!

EL LUNES MÁS!!

BESITOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario