Pages

14 junio 2013

LOVELY PEPA PARA KRACK

La firma Krack, que vende zapatos de muchas marcas distintas, ha contado de nuevo para sus diseños de verano con la blogger gallega Alexandra, de Lovely Pepa. Es una de las bloggers mas internacionales, del panorama español, y que tiene más exito en la blogsfera. La colección del año pasado era buena, pero para mi gusto en esta se ha superado a si misma!

Os enseño los modelos, a unos precios por cierto muy muy asequibles.

 
Como no teniamos que tener alpargatas en la colección. Y tienen su encanto y personalidad, dandole un toque diferente en la putnta. Las tenemos de muchos más colores, amarillo, en blanco y rojo, arena y rojo, estampado animal... Su precio es de 29,95 euros.
 

Estos zapatos de tacón y punta con tachuelas, en rojo son de 59,95 euros.
 

Con la misma forma pero sin tachuelas, tenemos estos con la combinación de la temporada, el blanco y negro. Y también podeis encontrarlos en tostado y blanco, una buena combinación también para el verano. Son de 59,95 euros.
 

Otro zapato de tacón, con piel vuelta, y puntera de metal. Lo tenemos en este color, y en azul klein, rojo y blanco. Son de 69,95 euros.
 

 
Las sandalias de tacón, pero con ancho para que sean comodas, y con varias tiras que cubren del pie hasta el tobillo. Las tachuelas le dan un punto diferente, y mas sofisticado. Las podemos comprar en este color, y en camel, azul marino y blanco. Son de 69,95 euros.

Estos botines, sin duda daran color a cualquier look, con sus mini tachuelas, en la punta y en el lateral. Los tenemos de mas colores, en rojo, negro, blanco y este bonito azul klein. Son de 89,95 euros.
 

 
Estas sandalias, tambien las hay en varios colores, combinan la piel, con el pelo en leopardo en la parte de arriba, tienen una pinta de ser muy muy comodas, y son de solo, 39,95 euros.
 

Y el ultimo modelo, pero que podeis encontrar con un montón de colores distintos, es este que tambien pinta muy comodo. En oro, el de la foto, en plata, en color piel, y en print animal. Son de 39,95 euros.
 
Las podeis comprar en cualquier tienda krack, o en su tienda on line.
 
EL LUNES MÁS!!
 
BESITOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario