Pages

05 julio 2013

COMPRAS PRIMARK

Como me gusta pasearme por Primark cuando estoy aburrida, o cuando no quiero gastarme demasiado dinero. Casi siempre, encuentro algo, y sacio mi vicio de compras por poco dinero...

Esta semana lo que ha caido en mis manos son estas prendas:

 
Las camisetas de lino, son mi perdición! Me encanta llevarlas con todo! Con pantalones, con vaqueros, con faldas me las pongo por dentro... Asi que cuando ves que las hay por 6 euros, pues claro! Las compras!


 
Sin manga.... Con manga, aunque esta era de 8 euros.
 
 
En azul, en verde.... En todos los colores que hay! Y ya me la habia comprado en naranja.

 
Os he hecho una foto del lino de cerca para que veais, que aunque es algo mas fino que el que podemos encontrar en las camisetas de Zara, pero como veis de cerca esta muy bien.

 
No soy muy de zapatos de primark, pero si muy de sandalias. Creo que es distinto... Estas azules navy acabaron en mi bolsa, son de 13 euros.

 
Y estas con sin duda la joya de la corona! Que bonitas son! Brillan muchisimo, y son preciosas en el pie. Son algo más caras, 15 euros, pero vale la pena. Las hay también en negro y dorado por cierto!
 

Os gustan???

EL LUNES MÁS!!

BESITOS!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario