Pages

15 julio 2013

MIS REBAJAS PRIMERA PARTE

Este año he tenido la sensación de que no me he comprado muchas cosas en las rebajas. Hasta que las he cogido todas para hacer este post! Madre mia! Aun he comprado! Pero como ha sido poco a poco y no del tirón como otros años pues no tengo sensación de haber gastado...

Os enseño en dos post las cositas que me he comprado:



Para empezar un vestido de crochet negro de hoss intropia. Es muy bonita la espalda que la tiene bastante escotada. Tambien lo habia en beige, pero a mi me gusta mas en negro... estiliza mas! Era de 215 euros, lo compre por 129 euros. 


Otra compra de hoss intropia es este cinturón de Miguel palacio. Con estos dos peces dorados unidos, es chulisimo! Era de 80 euros, y lo compre por 40 euros. 



En zara y por necesidad absoluta, me compre esta blasier en azul marino, por 29,95 euros, y era de 49,95 euros. 




Tambien en zara me compre esta bolsa para ir a la playa y piscina con motivos tribales. Lo compre por 19,95 euros, y era de 39,95 euros. 


Y por ultimo para este post, el miercoles os enseño mas compritas, esta camiseta de zara trafaluc, con un leopardo en gliter en azul sobre camiseta desgastada en gris. La compre por 7,99 euros. 


EL MIERCOLES MÁS!! 

BESITOS! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario