Pages

28 septiembre 2013

COMPRITAS PRIMARK

Esta temporada la marca más barata del mercado, Primark esta que se sale! Y yo me aprovecho de los mejores articulos que tienen y los compro todos! jajajaja! Vereis que cosas más chulas y más económicas!



Bailarinas de piel vuelta, por solo 5 euros! Las hay en azul marino, rojo, color vino y camel. Yo compre estos dos ultimos colores. 



Si.... Tengo un pie enorme... no pregunteis! 



Por solo 3 euros, me compre este cinturón que sirve tanto para la cintura como para la cadera. Es de un color nude, que va con muchas cosas.


Camisa de manga larga y gasa perfecta para el otoño en azul klein con rojos y negros. Perfecta para unos vaqueros. 


Y estoy encantada con esta camisa de leñador! Es de franela fina muy calentita para el otoño! 


A vosotras tambien os gusta comprar en primark? ? 


Nos leemos el lunes! 

Besitos! 





1 comentario: