Pages

16 septiembre 2013

MATRISKIN SERUM VITAMINA C

No se si habeis oido hablar de la marca Matriskin?? Yo no había oído hablar hasta hace unos 20 días. Lo que escuhe fueron maravillas sobre sus productos. Y me puse a investigar por internet. Ahora ya se puede comprar con más facilidad, pero hasta hace bien poco estos productos ni se comercializaban en españa.

Leyendo en la red, veo que son productos que usan muchas famosas, y que todas coinciden en tener una piel envidable.

Matriskin son productos cosmeceuticos, con principios activos que actuan sobre la biologia molecular, que penetran al nivel de la dermis, de ahi que notemos realmente un cambio con el uso.

Asi que me decido, compro y pruebo! Y esta semana os contaré mi experiencia con los 3 productos que yo he metido ya para siempre, o por una buena temporada en mi neceser diario.

Lo ideal es ir a un sitio donde los vendan, y dejarte asesorar por una profesional, pero yo no tengo ninguna tienda, ni centro cerca, asi que despues de estudiarmelos un poco decidi comprarme lo que a mi me parecía que necesitaba mi piel, y sin duda acerte de lleno.

Hoy empezamos por el serum de vitamina C.



Este serum, protege la piel contra los efectos nocivos de los rayos Uva, una de las caracteristicas de la vitamina C, que la hace tan genial, e inhibe las reacciones de oxidación de la piel. Previene la aparición de arrugas, aporta además a la piel mucha luminosidad. Combate el acne, las manchas, y las arrugas finas. Por eso yo me decidí a comprarlo. Porque con mi edad tengo que empezar a cuidarme las primeras arrugas,  tengo la piel mixta y de vez en cuando me sale algun granito, y además tengo tendencia a que aparezcan manchas.
 
Viene en un tarro de cristal de 30ml, con pipeta.
 
Hay que aplicarlo mañana y noche, por el rostro, y se puede usar por el contorno de los ojos. Masajeamos hasta que este totalmente absorvido.
 
Yo lo compre en un cofre, conjunto con una crema que hacen una pareja cosmetica muy buena, y además comprandolo así ahorraba un poco.
 

Esta es la caja, y en ella venian, la crema de la que os hablaré en el próximo post y el serum.
 
 


NOS LEEMOS!!
 
BESITOS! 



1 comentario:

  1. Hola Gloria, yo tampoco he probado ningún producto de esta marca, pero me han hablado muy bien de ella.
    Si te apetece, pásate por mi blog.
    Un beso.
    Mónica

    www.tuestiloadiario.blogspot.com

    ResponderEliminar