Pages

20 octubre 2013

BOBBY BROWN

Todos los años por mi cumpleaños, me llega un email de bobby brown invitandome a una sesion de maquillaje gratis! Y como a mi estas cositas me encantan... Pues pedi cita para este sabado pasado!

Me fui con mi base, corrector y polvos puestos porque estoy muy contenta con ellos, y no me apetece cambiar. Las pestañas rizadas y listo! 

Asi que la chica que me atendio, encantadora como siempre empezo con mis cosas ya de base. Probamos sombras para diario, que era lo que a mi me apetecia comprar, y cuando nos decidimos me maquillo con un ahumado pero muy ligerito. 

Ademas de quedar genial despues del maquillaje, no parecia yo... Me lleve varias cositas para completar y reponer mi neceser. 


Sombra metalica en polvo color velvet plum 3 


Lapiz khol negro que viene con algodoncito para difuminar y afila. 


Sombra en crema color slate 25. Es medio gris y medio marron. Las sombras en crema duran mucho mas que las de polvo. Estan pensadas para resistir todo el dia. 


Sombra en crema shore 35, esta es la que uso como base antes de poner las sombras. Es perfecta hasta sola para un acabado natural. 


Polvos iluminadores rose. Ya tenia unos mas cobres, pero estos quedan mucho mejor con mi tono de piel y mi colorete. A veces los uso como sombra. 


Y despues de comprarme todas estas cositas, me regalaron otra sesion de maquillaje para otro dia, y la mascara nueva de pestañas en mini que acaban de sacar. Es super negra! 


A vosotras os gusta bobby brown?? 

BESITOS!!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario