Pages

18 diciembre 2013

VIOLETA BY MANGO Y LA POLEMICA

Empezando por deciros que la que escribe no lleva una talla 40 sino mas... Sobre todo de cintura para abajo... Me gustaria hablar y dar mi opinion sobre la controvertida nueva linea de ropa que quiere sacar mango. Violeta vera la luz en enero, y hara crecer la marca catalana, uniondose a mango, mango he, mango touch, y mango kids.


No se donde esta el problema? La verdad! Porque hay muchas marcas y grandes almacenes que tienen una zona de ropa de tallas mas grandes, y no solo de mujeres... Tambien de hombres. Creo que es necesario que todas las marcas hagan ropa para un tallaje mas amplio! No todas somos giselle, o naomi, y sinceramente las marcas normales cada vez hacen la ropa mas pequeña... Y las tallas no son iguales en todos los sitios! Lo que hacen y consiguen con esto es que te sientas mal por no entrar en la talla mas grande de un pantalon que te gusta, y esto pasa sin llegar a ser obeso... Ni si quiera sin tener un problema de sobre peso.

Yo he nacido con un culete grande, y es verdad que podia dejar de comer para ternerlo pequeño, pero ni estoy gordisima, ni me siento mal conmigo misma... Un poco si cuando un pantalon de zara no me cubre el culo... La verdad! 

Si el problema es que el tallaje empieza en la talla 40, y la gente cree que mango considera eso ser gordo, no! Mango solo ve negocio! Y la talla 40 es la media de españa. Incluirla en esta tienda y en sus colecciones solo es cuestion de negocio. 

Yo he leido criticas de las chicas que necesitan mayor tallaje y os aseguro que son muy positivas! Quiza son las delgadas las que crean las polemicas... Las que no lo somos solo vemos que existia la necesidad de que violeta by mango existiera! 

Que agusto me he quedado! 

Besitos! 



1 comentario: