Pages

03 febrero 2014

LO QUE NADIE SE ATREVE A DECIR.... PERO TODAS PENSAMOS!

Llevo mucho, mucho tiempo pensando en escribir esto... Y siempre me decia, no lo hagas, que igual te metes en un lio... Pero segun me hago mayor, me importa menos lo que piensen los demas. Asi que me he decidido, y me voy a sincerar. Estoy segura, de que muchas estareis conmigo. 

No me siento nada identificada con las bloggers famosas! Nada! Ni las sigo ni me gustan... No hablo de las famosas que tienen blogs, no! Esto lo encuentro divertido y hasta interesante, aunque creo que tenemos blogs de celebrities por encima de nuestras posibilidades... Me refiero a las que eran chicas normales y que ahora han hecho del blog su profesion. 

Estas chicas, pierden su naturalidad y para mi sus blogs pierden todo el sentido con el que nacieron. Que es enseñar a la gente, lo que a ti te va bien, tu estilo... Cuando hay dinero de por medio es publicidad. Y esto es asi de sencillo. 

Si una blogger famosa me dice que le va genial una mascara de pestañas de... Lo que sea, lo siento pero yo ya no me lo creo... Si me gusta el estilo de una persona y lo sigo es porque tiene un armario limitado como el mio y veo como se lo curra dia a dia para combinarlo y darle un toque diferente. No para que una chica que se lo regalan todo y ademas le pagan me diga como se pone ella algo que ademas no me puedo permitir. 

Ver bolsazos, de givenchy, zapatos de valentino, como quien se pone algo de zara me corta el rollo. Para eso leo el vogue, que lo leo, pero donde al menos son estilistas y profesionales los que mezclan y hacen creaciones. 

Os animo a ver como algunas han perdido tanto su esencia inicial que de hecho ni su cara es la misma... Si, si, se operan mas que las modelos! 

Y hay otro punto con el que no puedo... Y si no lo digo reviento! Hace frio! Es invierno! Llueve! Y solo veo looks con zapatos salon, de piel vuelta rosa fuxia, con pantalones tobilleros, es un ejemplo..., cuando seamos sinceros con eso a estas alturas del año o no pisas la calle o no se puede ir! Que te pongas algo para sacarte una foto, no me parece real. Repito para eso leo el vogue!

Despues tengo que decir que hay muchas bloggers, que se lo curran constantemente, que tienen otros trabajos en los que echan muchas horas, o estudian carreras dificiles, llevan sus casas, sus hijos, y visten bien todos los dias, dan buenos consejos, y por desgracia no son famosas. Yo sigo a varias, y ademas de mi ciudad. Estas si merecen mi credibilidad, y me inspiran porque son mujeres normales. Y eso.... Eso, si tiene merito! 

Yo me quedo con estas... Y tu? 

Un besito! 

La nieta de lola. 


2 comentarios:

  1. No tienes pq tener miedo a decir lo que piensas. Yo creo que es un fifty fifty. Me gusta el estilo de las bloggers que son fieles a él, con bolsoncaro o no. Sin embargo evito "leer" post patrocinados, o lo "cool" que es esa pestaña que usas, o lo comodísimos que sn unos taconazos. Mas que nada porque creo que a veces se engaña a la gente. Y no se trata de eso, si no de ser sincera.. El dinero no todo lo vale, y la sinceridad no se compra con dinero. Yo procuro decir siempre que me regalan algo y decir lo que pienso de cada cosa sin problemas.. No pretendo que me regalen algo ybdecir lo maravilloso que es y luego ni usarlo porque es incomodo, o no va conmigo.. Aunque defectos tenemos todos :)
    Aplaudo tu sinceridad :)

    Un besazo enorme!
    xx

    ResponderEliminar
  2. Hola Glo y bienvenida!!!, te echabamos de menos y yo he sido de las que he pregutnado por tí.
    Estoy de acuerdo contigo, es "bontio" ver esos bloggs, pero son poco reales.
    De hecho el tuyo me gusta porque das buenos consejos y enseñas cosas coherentes, de precios normales o el típico caprichito que todas ns damos de vez en cuando.
    Mucho ánimo a seguir, aunque sea 1 día a la semana, según tu ritmo, que como bien dices es muy dificil sacar tiempo para todo.
    Un besito

    ResponderEliminar